INICIO Train Simulator Material Payware Extraño cuadrado gris con el Acela [SOLUCIONADO]

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Extraño cuadrado gris con el Acela [SOLUCIONADO]

Extraño cuadrado gris con el Acela [SOLUCIONADO]

• 0 voto(s) - 0 Media

Avetren
Posting Freak
2,680
04-29-2015, 11:43 PM
Resulta que hoy me ha dado por probar a remolcar un Acela por una HHP-8 para ver si se elevaban los pantografos del Acela al ser remolcado por la HHP-8 y marcando las motrices del Acela como averiadas os confirmo que los pantografos permanecen bajados al ser remolcado.

[Imagen: PTaJbQ2.jpg]

[Imagen: MsSHP2w.jpg]

Pero lo más raro y que no llego a entender es el cuadrado gris que aparece flotando y que no hay forma de quitarlo y aparece tanto en la Northeast corridor como en la New Haven.

[Imagen: 1ljSl5c.jpg]

[Imagen: MA2HCeo.jpg]
Avetren
04-29-2015, 11:43 PM #1

Resulta que hoy me ha dado por probar a remolcar un Acela por una HHP-8 para ver si se elevaban los pantografos del Acela al ser remolcado por la HHP-8 y marcando las motrices del Acela como averiadas os confirmo que los pantografos permanecen bajados al ser remolcado.

[Imagen: PTaJbQ2.jpg]

[Imagen: MsSHP2w.jpg]

Pero lo más raro y que no llego a entender es el cuadrado gris que aparece flotando y que no hay forma de quitarlo y aparece tanto en la Northeast corridor como en la New Haven.

[Imagen: 1ljSl5c.jpg]

[Imagen: MA2HCeo.jpg]

Avetren
Posting Freak
2,680
04-30-2015, 03:39 PM
Pues gracias a El Pinchos que me ha comentado que posiblemente tendria la versión antigua del Acela y que efectivamente tenia la versión antigua y la nueva en formato .AP y tras borrar todo y volver a descargar desde STEAM, ya no aparecen esos engendros así que asunto solucionado. :ok:
Avetren
04-30-2015, 03:39 PM #2

Pues gracias a El Pinchos que me ha comentado que posiblemente tendria la versión antigua del Acela y que efectivamente tenia la versión antigua y la nueva en formato .AP y tras borrar todo y volver a descargar desde STEAM, ya no aparecen esos engendros así que asunto solucionado. :ok:

el_pinchos
Posting Freak
792
04-30-2015, 04:39 PM
De nada Wink

No es tampoco la primera vez que me pasa que, tras una actualizacion, los archivos fuera del paquete *.ap se vuelven incompatibles con lo actualizado. Lo malo es que a veces no sabes qué se ha actualizado y, cuando echas mano, te encuentras un cacao monumental :?

Un saludo, J.

[img]http://steamsignature.com/status/spanish...635776.png[/img]

Pulsa 'F5' para actualizar. Mi perfil completo en STEAM
el_pinchos
04-30-2015, 04:39 PM #3

De nada Wink

No es tampoco la primera vez que me pasa que, tras una actualizacion, los archivos fuera del paquete *.ap se vuelven incompatibles con lo actualizado. Lo malo es que a veces no sabes qué se ha actualizado y, cuando echas mano, te encuentras un cacao monumental :?

Un saludo, J.

[img]http://steamsignature.com/status/spanish...635776.png[/img]

Pulsa 'F5' para actualizar. Mi perfil completo en STEAM

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)