Colocación de mensajes e instrucciones
Colocación de mensajes e instrucciones
Hola a todos: Acabo de terminar mi primer escenario con horarios, y la verdad estoy contento, ya que lo he probado y no da ni un solo fallo, únicamente me gustaría saber como se colocan los mensajes e instrucciones varias en el parabrisas de la máquina para indicarnos noticias, avisos etc. He trasteado con diversos manuales buscando este tema, pero o no me he dado cuenta de donde están o no lo encuentro. Por favor indicarme como se hace. Gracias anticipadas. :MOT
polinyberta Hola a todos: Acabo de terminar mi primer escenario con horarios, y la verdad estoy contento, ya que lo he probado y no da ni un solo fallo, únicamente me gustaría saber como se colocan los mensajes e instrucciones varias en el parabrisas de la máquina para indicarnos noticias, avisos etc. He trasteado con diversos manuales buscando este tema, pero o no me he dado cuenta de donde están o no lo encuentro. Por favor indicarme como se hace. Gracias anticipadas. :MOT
polinyberta Hola a todos: Acabo de terminar mi primer escenario con horarios, y la verdad estoy contento, ya que lo he probado y no da ni un solo fallo, únicamente me gustaría saber como se colocan los mensajes e instrucciones varias en el parabrisas de la máquina para indicarnos noticias, avisos etc. He trasteado con diversos manuales buscando este tema, pero o no me he dado cuenta de donde están o no lo encuentro. Por favor indicarme como se hace. Gracias anticipadas. :MOT