INICIO Train Simulator Escenario - Actividades Alvia a Navalosa (Iberia v5)

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Alvia a Navalosa (Iberia v5)

Alvia a Navalosa (Iberia v5)

• 0 voto(s) - 0 Media

Raúl47
Junior Member
2
04-27-2015, 07:05 PM
Saludos y buenas tardes!

Se que no me conocéis, pues nunca he escrito nada hasta ahora en este estupendo foro, pero llevo mucho tiempo asiduo a Train Simulator y tras mucho tiempo disfrutando de las actividades que habéis estado colgando por aquí, me he animado a crear una propia.

Esta es por tanto mi primera actividad, por lo que os animo a probarla, que me deis vuestra opinión, sugerencias, etc... Todo con el fin de mejorar y seguir trabajando más y mejor. Me interesan mucho vuestros consejos ya que tengo otros proyectos en mente.

La actividad no presenta grandes dificultades, ya que en esta ocasión pretendía familiarizarme con el editor de escenarios y mi prioridad ha sido crear tráfico IA en la ruta, algo que echo mucho en falta en algunas actividades publicadas.

RUTA: Ruta Iberia v5
OBJETIVOS: Conducir un Alvia S130 desde Valdecañas hasta Navalosa, con un parada de importancia en Santisteban.
MATERIAL NECESARIO:
-Alvia S130
-Automotor Renfe UT470
-UT470 Lens Flares
-Locomotora 252 Ancho Ibérico + Actualización
-Locomotora 269
-R252 269 Patch Coupling
-Coches Talgo VII Altaria Renfe Operadora + Grandes Líneas
-Coches WL26X 7100
-Vagones DDma Portacoches
-Vagones Ealos 6P
-Vagones Habiss DDJP + JJPD
-Vagones Hbfis Renfe Transfesa
-Vagones Shimms
-Vagones Uacs Transfesa
-Vagones Vcont Portacontenedores

Buen viaje!
Archivos adjuntos
.rar
Alvia a Navalosa.rar
Tamaño: 75.15 KB / Descargas: 213
Raúl47
04-27-2015, 07:05 PM #1

Saludos y buenas tardes!

Se que no me conocéis, pues nunca he escrito nada hasta ahora en este estupendo foro, pero llevo mucho tiempo asiduo a Train Simulator y tras mucho tiempo disfrutando de las actividades que habéis estado colgando por aquí, me he animado a crear una propia.

Esta es por tanto mi primera actividad, por lo que os animo a probarla, que me deis vuestra opinión, sugerencias, etc... Todo con el fin de mejorar y seguir trabajando más y mejor. Me interesan mucho vuestros consejos ya que tengo otros proyectos en mente.

La actividad no presenta grandes dificultades, ya que en esta ocasión pretendía familiarizarme con el editor de escenarios y mi prioridad ha sido crear tráfico IA en la ruta, algo que echo mucho en falta en algunas actividades publicadas.

RUTA: Ruta Iberia v5
OBJETIVOS: Conducir un Alvia S130 desde Valdecañas hasta Navalosa, con un parada de importancia en Santisteban.
MATERIAL NECESARIO:
-Alvia S130
-Automotor Renfe UT470
-UT470 Lens Flares
-Locomotora 252 Ancho Ibérico + Actualización
-Locomotora 269
-R252 269 Patch Coupling
-Coches Talgo VII Altaria Renfe Operadora + Grandes Líneas
-Coches WL26X 7100
-Vagones DDma Portacoches
-Vagones Ealos 6P
-Vagones Habiss DDJP + JJPD
-Vagones Hbfis Renfe Transfesa
-Vagones Shimms
-Vagones Uacs Transfesa
-Vagones Vcont Portacontenedores

Buen viaje!

Archivos adjuntos
.rar
Alvia a Navalosa.rar
Tamaño: 75.15 KB / Descargas: 213

kompresor
Member
92
04-27-2015, 07:38 PM
Gracias, voy a probar.

kompresor
04-27-2015, 07:38 PM #2

Gracias, voy a probar.

deusto
Posting Freak
1,408
04-28-2015, 10:29 AM
Hola Raul47.

He probado tu actividad, no e tenido ningun problema, los IAs muy bien, solo hecho de menos algun que otro vagon en las estaciones que cruzamos, por lo demas de maravilla, lo que no sale es al final en Navalosa el cartel de escenario completado, posiblemente porque no hace la carga de viajeros (eso me ha pasado a mi).

Un abrazo, Jose Luis.

Posiblemente con mas errores que aciertos aquí mi pagina web http://deusto2010.wix.com/simuladordetrenes

Y aqui mi blog por si queréis saber mas de mi: http://deusto2010.blogspot.com.es/
deusto
04-28-2015, 10:29 AM #3

Hola Raul47.

He probado tu actividad, no e tenido ningun problema, los IAs muy bien, solo hecho de menos algun que otro vagon en las estaciones que cruzamos, por lo demas de maravilla, lo que no sale es al final en Navalosa el cartel de escenario completado, posiblemente porque no hace la carga de viajeros (eso me ha pasado a mi).

Un abrazo, Jose Luis.

Posiblemente con mas errores que aciertos aquí mi pagina web http://deusto2010.wix.com/simuladordetrenes

Y aqui mi blog por si queréis saber mas de mi: http://deusto2010.blogspot.com.es/

juancarlos
Posting Freak
1,938
04-28-2015, 10:47 AM
Buenos días Raúl47, totalmente de acuerdo con el señor Deusto, estupenda actividad y muy bien programada, eso si ,yo echo de menos algún que otro mensajito en el cambio de cabina en Santisteban, a mi no me sale ningún aviso, es a si o es fallo mio. :app: [Smile

juancarlos
04-28-2015, 10:47 AM #4

Buenos días Raúl47, totalmente de acuerdo con el señor Deusto, estupenda actividad y muy bien programada, eso si ,yo echo de menos algún que otro mensajito en el cambio de cabina en Santisteban, a mi no me sale ningún aviso, es a si o es fallo mio. :app: [Smile

Raúl47
Junior Member
2
04-28-2015, 11:14 AM
Gracias a todos por probarla. Tomo tu consejo Deusto de cara a próximos escenarios. Respecto a lo de los mensajes, no se trata de ningún error que no aparezcan, simplemente es que desconozco como colocarlos, por ello no me vendría mal un cable :roll:
Raúl47
04-28-2015, 11:14 AM #5

Gracias a todos por probarla. Tomo tu consejo Deusto de cara a próximos escenarios. Respecto a lo de los mensajes, no se trata de ningún error que no aparezcan, simplemente es que desconozco como colocarlos, por ello no me vendría mal un cable :roll:

juancarlos
Posting Freak
1,938
04-28-2015, 11:19 AM
Buenos días Raul, mira la foto que te dejo, y disculpa por el pulso :mrgreen:

Numero uno mensaje principal, escribes y pones el tiempo que quieras que aparezca el mensaje.

Numero dos, cada vez que una instrucción es completada sale el mensaje escribes en el segundo apartado y señalas la casilla.

Hay mas formas de hacerlo ,pero ya son mas cualificadas y tienes que jugar mucho con los horarios, ya lo iras viendo.
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

juancarlos
04-28-2015, 11:19 AM #6

Buenos días Raul, mira la foto que te dejo, y disculpa por el pulso :mrgreen:

Numero uno mensaje principal, escribes y pones el tiempo que quieras que aparezca el mensaje.

Numero dos, cada vez que una instrucción es completada sale el mensaje escribes en el segundo apartado y señalas la casilla.

Hay mas formas de hacerlo ,pero ya son mas cualificadas y tienes que jugar mucho con los horarios, ya lo iras viendo.

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

paulo_tgna
Senior Member
306
04-28-2015, 07:53 PM
Para ser tu primer escenario està muy bien,me a pasado lo mismo que a los demas,y decir que el tràfico en la primera parte del escenario està muy bien,pero despues del cambio de sentido se hecha de menos un tràfico.. Wink Por lo demàs,mi enhorabuena. 8-)
paulo_tgna
04-28-2015, 07:53 PM #7

Para ser tu primer escenario està muy bien,me a pasado lo mismo que a los demas,y decir que el tràfico en la primera parte del escenario està muy bien,pero despues del cambio de sentido se hecha de menos un tràfico.. Wink Por lo demàs,mi enhorabuena. 8-)

elifly2001
Junior Member
33
04-30-2015, 03:19 AM
buongiorno.......
succede che all'ultima stazione non si aprano le porte
usando il tasto T...quindi non termina il gioco...
ho provato a fermarmi a 4 3 2 1 0 ....ma niente...
succede solo a me ?........grazie
Elifly2001

elifly2001
04-30-2015, 03:19 AM #8

buongiorno.......
succede che all'ultima stazione non si aprano le porte
usando il tasto T...quindi non termina il gioco...
ho provato a fermarmi a 4 3 2 1 0 ....ma niente...
succede solo a me ?........grazie
Elifly2001

dcordoba
Member
115
05-02-2015, 10:34 PM
Hola a todos.

La actividad esta muy bien, pero en Navalosa no consigo abrir las puertas para la subida y bajada de viajeros, por lo que no he podido finalizar la actividad. Alguien me puede decir como puedo abrir las puertas? o es un error de la actividad?

dcordoba
05-02-2015, 10:34 PM #9

Hola a todos.

La actividad esta muy bien, pero en Navalosa no consigo abrir las puertas para la subida y bajada de viajeros, por lo que no he podido finalizar la actividad. Alguien me puede decir como puedo abrir las puertas? o es un error de la actividad?

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)