me presento... tarde :(
me presento... tarde :(
Hola a todos, hace mucho que formo parte de esta comunidad, para leer y releer las maravillas que montáis... pero no me había presentado hasta ahora porque no había posteado ni descargado nada. Quería daros las gracias por todo y en especial por el enorme esfuerzo que dedicais a la comunidad, no como otros (como yo) que vamos de mirones
Uso Train simulator desde la versión 2012, mayoritariamente con rutas de pago, pero cada vez que veo las rutas que habéis creado me entran más ganas de ponerme a instalar alguna para probar, y empezar a conocer el mundo alternativo a las rutas de pago.
Junto al train simulator, uso un "rail driver" por el "extra" que aporta a las sensaciones, en realidad, aunque parezca mentira, tengo otro "rail driver" nuevo (a estrenar) que me regalaron y que pondré a la venta en breve, si hay alguno que esté interesado, me puede contactar por privado, si es alguno de los creadores de rutas ya publicadas, le puedo hacer un precio especial a modo de agradecimiento por su trabajo
Un saludo de nuevo a todos, y perdón por el retraso en mi presentación.
Un saludo
Fernando
Bienvenido.
Bienvenido. [
Bienvenido, flanchi. [