Parada en destino
Parada en destino
Hola quiero que por favor me digáis que diferencia hay el" ir por " "o parada en destino" ya que el icono que hay que marcar es el mismo es decir el dedo señalando.
Cada vez que quiero poner" ir por" me sale la mano abierta para detenerme , y yo he visto que sale el dedo indicando por donde se debe ir.
Alguien me puede explicar como debo hacerlo para que sea de una forma u otra? gracias
Perdona la espera. Acabo de ver la actividad Talgo de las Montañas y he visto que la mano también sale para ir por .Yo he puesto en mi actividad la bandera roja y va bien pero quería saber como se puede activar la paarada en destino y con el mismo icono el ir por .Gracias
Hola alguien sabe si se ha creado alguna ruta o escenario de la linea Barcelona-Puigçerda
gracias a todos !!!
alpino57 Hola quiero que por favor me digáis que diferencia hay el" ir por " "o parada en destino" ya que el icono que hay que marcar es el mismo es decir el dedo señalando.El Ir por y la Parada en Destino usan el mismo icono en el editor (la mano apuntando). Si pones velocidad de paso 0, entonces es "Parar en".
Cada vez que quiero poner" ir por" me sale la mano abierta para detenerme , y yo he visto que sale el dedo indicando por donde se debe ir.
Alguien me puede explicar como debo hacerlo para que sea de una forma u otra? gracias
alpino57 Hola quiero que por favor me digáis que diferencia hay el" ir por " "o parada en destino" ya que el icono que hay que marcar es el mismo es decir el dedo señalando.El Ir por y la Parada en Destino usan el mismo icono en el editor (la mano apuntando). Si pones velocidad de paso 0, entonces es "Parar en".