Llegada del Piccaso
Llegada del Piccaso
Buenas, hoy os presento un nuevo escenario, en el deberéis llevar el Estrella Piccaso hasta su destino final en Málaga desde Bobadilla, el día destaca por una cantidad importante de tráfico, además los carriles están deslizantes por la lluvia y deberás llevar 10 coches, así que cuidado de no patinar. Adjunto en la carpeta rar va un PDF con el material necesario. Si existe algún fallo por favor comunicarlo, gracias.
Hola dagoadenis,el rwp da error al instalar,mira de a ver si te as dejado algo al enpaquetar el escenario.
Buenos días dagoadenis, escenario realizado sin problemas, buen trabajo. :app: :ok:
miguel_talgoIII Hola dagoadenis,el rwp da error al instalar,mira de a ver si te as dejado algo al enpaquetar el escenario.Hola Miguel, trata de omitir el error y continuar la instalación. Un saludo
miguel_talgoIII Hola dagoadenis,el rwp da error al instalar,mira de a ver si te as dejado algo al enpaquetar el escenario.Hola Miguel, trata de omitir el error y continuar la instalación. Un saludo
Yo no lo puedo ejeutar, el RW se me para y me saca al escritorio. hock:
A mi tampoco me funciona.