INICIO Train Simulator Problemas y Errores Punto de Spawn

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Punto de Spawn

Punto de Spawn

• 0 voto(s) - 0 Media

JorgeCollado98
Junior Member
49
04-13-2015, 02:43 PM
Buenas, me gustaria saber si se puede crear un punto de spawn para poder asi empezar la partida directamente y no buscar la estacion con el editor de texto. Sino me he explicado bien pongo un ejemplo: La ruta que quieres hacer empieza en Zaragoza-Delicias y en vez de spawnear en Barcelona-Sants y con el editor de mundo ir hasta dicha estacion y alli volver al juego. En vez de hacer eso spawnear directamente en Zaragoza-Delicias.

Gracias.

JorgeCollado98
04-13-2015, 02:43 PM #1

Buenas, me gustaria saber si se puede crear un punto de spawn para poder asi empezar la partida directamente y no buscar la estacion con el editor de texto. Sino me he explicado bien pongo un ejemplo: La ruta que quieres hacer empieza en Zaragoza-Delicias y en vez de spawnear en Barcelona-Sants y con el editor de mundo ir hasta dicha estacion y alli volver al juego. En vez de hacer eso spawnear directamente en Zaragoza-Delicias.

Gracias.

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)