INICIO Train Simulator RS & RW Duda con el TS2015

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Duda con el TS2015

Duda con el TS2015

• 0 voto(s) - 0 Media

Mikel1979
Posting Freak
1,694
04-13-2015, 11:14 AM
Hola amigos:

Estaba pensando en quitar todas las rutas y trenes que tengo y dejar solamente el simulador con los US assets pack y European & loco assets pack,y os preguntaréis que ¿por qué?pues porque quiero tener vuestras rutas de momento y así el simulador no me tarda tanto en cargar ni me da tirones,pensaréis que es una chorrada a lo mejor,pero aquí va la pregunta que quiero formular,¿vuestras rutas con tener solo los assets pack es suficiente para visualizarlas o por el contrario necesitan de algunas rutas propias del simulador?

Muchas gracias amigos y saludos [Smile

Mikel1979
04-13-2015, 11:14 AM #1

Hola amigos:

Estaba pensando en quitar todas las rutas y trenes que tengo y dejar solamente el simulador con los US assets pack y European & loco assets pack,y os preguntaréis que ¿por qué?pues porque quiero tener vuestras rutas de momento y así el simulador no me tarda tanto en cargar ni me da tirones,pensaréis que es una chorrada a lo mejor,pero aquí va la pregunta que quiero formular,¿vuestras rutas con tener solo los assets pack es suficiente para visualizarlas o por el contrario necesitan de algunas rutas propias del simulador?

Muchas gracias amigos y saludos [Smile

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)