INICIO Train Simulator Problemas y Errores Instalación rutas

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Instalación rutas

Instalación rutas

• 0 voto(s) - 0 Media

rabervil
Junior Member
32
04-12-2015, 12:24 PM
Buenos días a todos;

Mi nombre es Ramón soy aficionado al ferrocarril y a los simuladores de trenes. Soy usuario de Trainz desde el año 2004 por lo que estoy muy familiarizado con dicho simulador. Últimamente me está picando el gusanillo y me gustaría disfrutar también de TS2015 y de las maravillosas rutas que realizáis. No tengo ni idea de como funciona esto...me parece todo un mundo Big Grin . Les queria realizar una pregunta; acabo de descargar la ruta de Barcelona-Tarragona de Basi...pone: "Para la correcta visualización de esta ruta es necesario disponer del pack “US Community Asset Pack” Dicho pack es solo necesario para los nuevos usuarios de TS2014". Yo tengo el TS2015...actualizado de steam lo acabo de instalar. ¿Ese asset...lo tengo que comprar?...Disculpad por la pregunta tan simple y quizá obvia...y por las que vengan Big Grin ...pero es que voy perdidísimo.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda...un saludo atodos

rabervil
04-12-2015, 12:24 PM #1

Buenos días a todos;

Mi nombre es Ramón soy aficionado al ferrocarril y a los simuladores de trenes. Soy usuario de Trainz desde el año 2004 por lo que estoy muy familiarizado con dicho simulador. Últimamente me está picando el gusanillo y me gustaría disfrutar también de TS2015 y de las maravillosas rutas que realizáis. No tengo ni idea de como funciona esto...me parece todo un mundo Big Grin . Les queria realizar una pregunta; acabo de descargar la ruta de Barcelona-Tarragona de Basi...pone: "Para la correcta visualización de esta ruta es necesario disponer del pack “US Community Asset Pack” Dicho pack es solo necesario para los nuevos usuarios de TS2014". Yo tengo el TS2015...actualizado de steam lo acabo de instalar. ¿Ese asset...lo tengo que comprar?...Disculpad por la pregunta tan simple y quizá obvia...y por las que vengan Big Grin ...pero es que voy perdidísimo.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda...un saludo atodos

renfe44621
Posting Freak
1,601
04-12-2015, 12:31 PM
Claro! tienes que comprar el US y el European Asset Pack Wink

renfe44621
04-12-2015, 12:31 PM #2

Claro! tienes que comprar el US y el European Asset Pack Wink

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)