TRAIN SIMULATOR 2016 - Actualización en septiembre
TRAIN SIMULATOR 2016 - Actualización en septiembre
El simulador o actualización a TS 2016 tiene fecha prevista para septiembre . Más info aquí:
http://www.engine-driver.com/article/sho...lator-2016
Yo ya he dicho la mía y de momento parece que buena parte de los comentarios van por el mismo camino. He hecho una captura de pantalla antes de que me borren el comentario. En el fondo me sabe mal por DTG ya que llevo jugando desde TS2013, pero es que..... :fire :evil:
Saludos
Cada vez más casualizado, cada vez peor. Todo lo están enfocando a chavales de 8 a 16 años, lo que atrae a la mayoría de ellos son estos retos extremos y la alta velocidad, todo ha de ser rapido. Vamos producto para el típico forocochero, estilo need for speed pero con trenes. :cabreo
DTG penoso! Sonidos penosos, (salvo en algunos casos, muy pocos) las vista de cabina esta muy arrimada al cristal frontal, y encima como dice milcien, no pueden ser las cosas a contrarreloj, ni nada con prisa, ¿cuando van a hacer unas rutas que no sean alemanas inglesas o de EEUU? me parece fatal todo, en cambio, trainz por ejemplo traia rutas de españa, alemania, inglaterra, EEUU o de praga. Y encima la documentacion es poca. Me parece de lo peor todo. Que aprendan de TTB o de Armstrong Powerhouse, o incluso de AlTerr.... mirad que ET430 esta haciendo.
Kiko soberbio comentario el que les has dejado a los de DTG, a ver si espabilan...
No podría estar más de acuerdo con todo lo que habéis dicho. Cuando "recompré" la versión 2015 del simulador, me llevé una sorpresa al ver que los escenarios que venían en esas rutas solo se podían hacer en modo "carrera". Desde entonces yo también tengo desactivada la puntuación en modo carrera. Muchas veces juego al TS para relajarme un poco, no para ponerme de los nervios viendo que no llego a tiempo y frenando en el último metro.
Solo hay que ver las portadas de los últimos años para ver como ha degenerado la cosa. En el último, los tres trenes que aparecen son de alta velocidad. ¿No sería más lógico poner uno de vapor, otro de mercancías y otro eléctrico? Creo que representa mejor el mundo ferroviario.
Sergiovi No podría estar más de acuerdo con todo lo que habéis dicho. Cuando "recompré" la versión 2015 del simulador, me llevé una sorpresa al ver que los escenarios que venían en esas rutas solo se podían hacer en modo "carrera". Desde entonces yo también tengo desactivada la puntuación en modo carrera. Muchas veces juego al TS para relajarme un poco, no para ponerme de los nervios viendo que no llego a tiempo y frenando en el último metro.
Solo hay que ver las portadas de los últimos años para ver como ha degenerado la cosa. En el último, los tres trenes que aparecen son de alta velocidad. ¿No sería más lógico poner uno de vapor, otro de mercancías y otro eléctrico? Creo que representa mejor el mundo ferroviario.
Sergiovi No podría estar más de acuerdo con todo lo que habéis dicho. Cuando "recompré" la versión 2015 del simulador, me llevé una sorpresa al ver que los escenarios que venían en esas rutas solo se podían hacer en modo "carrera". Desde entonces yo también tengo desactivada la puntuación en modo carrera. Muchas veces juego al TS para relajarme un poco, no para ponerme de los nervios viendo que no llego a tiempo y frenando en el último metro.
La verdad es que después de... 4 años? con las mismas novedades (cambio de menú, algunas opciones útiles y más DLC's) se te quitan las ganas de comprarles nada.
Ellos verán. La competencia pisa fuerte (Trainz Simulator: a new era, el juego de Crosstie Studios...). Cuando vean que la gente se pasa a según que juegos ya recordaran a la comunidad que les advirtió que el camino que llevaban no era el bueno. :roll:
PD: Y para muestra un botón: Cities Skylines vs SimCity 2013. El segundo era el rey de los juegos de simulación urbana y hundió toda una saga, mientras que el primero en una semana ha logrado ser de los más vendidos en Steam...