Agregar Euro Truck Simulator 2 a Steam (dudas)
Agregar Euro Truck Simulator 2 a Steam (dudas)
Hola a todos, os explico primero la situación. Al poco de salir el juego ETS 2 me lo compré en formato físico en una tienda. Lo tengo instalado y va todo perfecto. Lo que quiero ahora es agregarlo a Steam porque me parece más cómodo tenerlo ahí porque se me actualiza automáticamente y para los DLCs es más cómodo (el de Escandinavia tiene buena pinta).
He mirado por ahí y parece sencillo, pero me surgen un par de dudas.
En primer lugar, cuando introduzca la clave del juego, aunque ya lo tenga instalado ¿se me descargará el juego entero desde Steam? Esto, en realidad no es un problema, pero con la mala conexión de internet que tengo, esas cosas prefiero preverlas.
Y, lo más importante, el perfil con las partidas guardadas, los ajustes, etc. veo que están guardados aquí: C:\Users\x\Documents\Euro Truck Simulator 2. Si agrego el juego a Steam, ¿podré seguir con la partida que tengo? Es decir, hago una copia de seguridad de la carpeta antes citada y la pego donde esté después de instalar el juego en Steam.
Efectivamente. Si activas el producto en la tienda STEAM, se te va a descargar de nuevo en la carpeta de librería STEAM que tengas o elijas. Vas a tener las dos instalaciones. STEAM no permite instalaciones fuera de sus librerías propias, ya que los juegos adquiridos o activados a través del cliente STEAM, están vinculados a librerías dinámicas *.dll para poder ejecutarse.
Respecto al perfil de EuroTruck Simulator 2, creo que no vas a tener ningún problema, puesto que la versión STEAM lo almacena en el mismo sitio (al menos yo tengo mi perfil en el mismo sitio que indicas).Eso sí, haz copia de seguridad por si acaso antes de ejecutar la versión STEAM, no vaya a ser que vaya a las bravas y te borre todo el perfil.
Gracias por la respuesta. Me alegra saber lo de la partida, porque son muchas horas invertidas.