INICIO Train Simulator Problemas y Errores S-130 Alvia y una extraña sombra en la cabina...

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

S-130 Alvia y una extraña sombra en la cabina...

S-130 Alvia y una extraña sombra en la cabina...

• 0 voto(s) - 0 Media

IZhirkov
Junior Member
5
04-04-2015, 04:26 AM
Hola!

Siguiendo al pie de la letra las instrucciones para instalarlo, cuando consigo ingresar a la cabina, aparecen unas extrañas sombras en la mitad y a los lados de la pantalla, no sé qué serán. Alguien conoce el error o subo fotos? Si alguien puede ayudarme,

Muchísimas gracias!

IZhirkov
04-04-2015, 04:26 AM #1

Hola!

Siguiendo al pie de la letra las instrucciones para instalarlo, cuando consigo ingresar a la cabina, aparecen unas extrañas sombras en la mitad y a los lados de la pantalla, no sé qué serán. Alguien conoce el error o subo fotos? Si alguien puede ayudarme,

Muchísimas gracias!

Bermudez
Posting Freak
5,321
04-04-2015, 12:06 PM
¿Tienes el 'European Loco & Asset Pack', disponible en Steam?
Es imprescindible, tanto para el correcto funcionamiento del S-130, como para la mayoría del material rodante disponible aquí.

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
04-04-2015, 12:06 PM #2

¿Tienes el 'European Loco & Asset Pack', disponible en Steam?
Es imprescindible, tanto para el correcto funcionamiento del S-130, como para la mayoría del material rodante disponible aquí.

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]

IZhirkov
Junior Member
5
04-04-2015, 02:47 PM
Bermudez ¿Tienes el 'European Loco & Asset Pack', disponible en Steam?

Por supuesto! Los tenía desde que en las rutas lo pedían. Tengo inclusive también el "US Loco & Asset" por si las moscas, pero no deja de ser un problema la sombra esa.

Mi duda es, yo había instalado algunas rutas y al ver los requerimientos, adquirí ambos packs y luego los instalé, ¿es necesario instalar los packs primero que todo y luego los addons? Por que en ese caso tendría que reinstalar todo.

Saludos,

IZhirkov
04-04-2015, 02:47 PM #3

Bermudez ¿Tienes el 'European Loco & Asset Pack', disponible en Steam?

Por supuesto! Los tenía desde que en las rutas lo pedían. Tengo inclusive también el "US Loco & Asset" por si las moscas, pero no deja de ser un problema la sombra esa.

Mi duda es, yo había instalado algunas rutas y al ver los requerimientos, adquirí ambos packs y luego los instalé, ¿es necesario instalar los packs primero que todo y luego los addons? Por que en ese caso tendría que reinstalar todo.

Saludos,

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)