Super-Mercancias-Testovaci.
Super-Mercancias-Testovaci.
Buenos días amigos y compañeros,
subo otro escenario, esta vez para los amantes de los mercancías, por la ruta Testovaci, un escenario entretenido y con mucho trafico, y a la vez sencillo pero apasionante, atentos a los mensajes y semáforos, ya sabes que estos trenes muchas de las veces no tienen prioridades, bueno sin mas que lo disfrutéis,. [
buen viaje.
Material rodante dentro del archivo. :ok:
Escenario testeado grupo de activiteros :ok:
eseguito
buongiorno:
eseguito senza errori......bello
grazie Juancarlos
elifly
Juancarlos: Buenos días, me he descargado tu actividad y siguiendo los pasos para instalarla, no he tenido ningún problema, comienzo a jugar, y veo como llega un supermercancias mientras espero me autoricen la salida previa carga de pasajeros, luego sale un cercanías y sigo esperando a que me autoricen la salida, veo que viene un cercanías, el cual entra en una via ocupada, colisiona y ZAS! se acabó la actividad. Que puede ocurrir? :ribble
¿Via ocupada ? eso quiere decir que el expreso no se fue de la estación, prueba a volver a cargar.,
el expreso que tienes a tu derecha, tiene que salir antes que la primera unidad, justo cuando pasa el mercancías, [
Juancarlos: He reinstalado toda la actividad, y ahora si, ahora va perfecto, muchas gracias, la disfrutaré a tope. esta ruta tiene para mi gusto, unos paisajes y detalles increíbles, quedaría muy bonito el hacer una actividad que figurase el norte de España.
Gracias por este escenario que nos has dejado y por el consejo dado. :ok:
polinyberta Juancarlos: He reinstalado toda la actividad, y ahora si, ahora va perfecto, muchas gracias, la disfrutaré a tope. esta ruta tiene para mi gusto, unos paisajes y detalles increíbles, quedaría muy bonito el hacer una actividad que figurase el norte de España.
polinyberta Juancarlos: He reinstalado toda la actividad, y ahora si, ahora va perfecto, muchas gracias, la disfrutaré a tope. esta ruta tiene para mi gusto, unos paisajes y detalles increíbles, quedaría muy bonito el hacer una actividad que figurase el norte de España.
nopifies A que ruta pertenece?
nopifies A que ruta pertenece?