INICIO Train Simulator Escenario - Actividades Super-Mercancias-Testovaci.

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Super-Mercancias-Testovaci.

Super-Mercancias-Testovaci.

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (4): 1 2 3 4 Siguiente
juancarlos
Posting Freak
1,938
03-25-2015, 01:01 PM
Buenos días amigos y compañeros,
subo otro escenario, esta vez para los amantes de los mercancías, por la ruta Testovaci, un escenario entretenido y con mucho trafico, y a la vez sencillo pero apasionante, atentos a los mensajes y semáforos, ya sabes que estos trenes muchas de las veces no tienen prioridades, bueno sin mas que lo disfrutéis,. [Smile

buen viaje.

Material rodante dentro del archivo. :ok:

Escenario testeado grupo de activiteros :ok:
Archivos adjuntos
.rar
Super-Mercancias-Testovaci.rar
Tamaño: 154.68 KB / Descargas: 102
Miniatura(s)

juancarlos
03-25-2015, 01:01 PM #1

Buenos días amigos y compañeros,
subo otro escenario, esta vez para los amantes de los mercancías, por la ruta Testovaci, un escenario entretenido y con mucho trafico, y a la vez sencillo pero apasionante, atentos a los mensajes y semáforos, ya sabes que estos trenes muchas de las veces no tienen prioridades, bueno sin mas que lo disfrutéis,. [Smile

buen viaje.

Material rodante dentro del archivo. :ok:

Escenario testeado grupo de activiteros :ok:

Archivos adjuntos
.rar
Super-Mercancias-Testovaci.rar
Tamaño: 154.68 KB / Descargas: 102
Miniatura(s)

kompresor
Member
92
03-25-2015, 08:36 PM
Gracias amigo Juan Carlos voy a probarla.

Un saludo

kompresor
03-25-2015, 08:36 PM #2

Gracias amigo Juan Carlos voy a probarla.

Un saludo

elifly2001
Junior Member
33
03-26-2015, 06:37 AM
eseguito

buongiorno:
eseguito senza errori......bello
grazie Juancarlos

elifly

elifly2001
03-26-2015, 06:37 AM #3

eseguito

buongiorno:
eseguito senza errori......bello
grazie Juancarlos

elifly

juancarlos
Posting Freak
1,938
03-26-2015, 07:22 AM
muchas gracias elifly2001,me alegro [Smile

juancarlos
03-26-2015, 07:22 AM #4

muchas gracias elifly2001,me alegro [Smile

polinyberta
Senior Member
388
03-26-2015, 01:19 PM
Juancarlos: Buenos días, me he descargado tu actividad y siguiendo los pasos para instalarla, no he tenido ningún problema, comienzo a jugar, y veo como llega un supermercancias mientras espero me autoricen la salida previa carga de pasajeros, luego sale un cercanías y sigo esperando a que me autoricen la salida, veo que viene un cercanías, el cual entra en una via ocupada, colisiona y ZAS! se acabó la actividad. Que puede ocurrir? :ribble

polinyberta
03-26-2015, 01:19 PM #5

Juancarlos: Buenos días, me he descargado tu actividad y siguiendo los pasos para instalarla, no he tenido ningún problema, comienzo a jugar, y veo como llega un supermercancias mientras espero me autoricen la salida previa carga de pasajeros, luego sale un cercanías y sigo esperando a que me autoricen la salida, veo que viene un cercanías, el cual entra en una via ocupada, colisiona y ZAS! se acabó la actividad. Que puede ocurrir? :ribble

juancarlos
Posting Freak
1,938
03-26-2015, 02:31 PM
¿Via ocupada ? eso quiere decir que el expreso no se fue de la estación, prueba a volver a cargar.,

el expreso que tienes a tu derecha, tiene que salir antes que la primera unidad, justo cuando pasa el mercancías, [Smile
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

juancarlos
03-26-2015, 02:31 PM #6

¿Via ocupada ? eso quiere decir que el expreso no se fue de la estación, prueba a volver a cargar.,

el expreso que tienes a tu derecha, tiene que salir antes que la primera unidad, justo cuando pasa el mercancías, [Smile

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

polinyberta
Senior Member
388
03-26-2015, 06:10 PM
Juancarlos: He reinstalado toda la actividad, y ahora si, ahora va perfecto, muchas gracias, la disfrutaré a tope. esta ruta tiene para mi gusto, unos paisajes y detalles increíbles, quedaría muy bonito el hacer una actividad que figurase el norte de España.
Gracias por este escenario que nos has dejado y por el consejo dado. :ok:

polinyberta
03-26-2015, 06:10 PM #7

Juancarlos: He reinstalado toda la actividad, y ahora si, ahora va perfecto, muchas gracias, la disfrutaré a tope. esta ruta tiene para mi gusto, unos paisajes y detalles increíbles, quedaría muy bonito el hacer una actividad que figurase el norte de España.

juancarlos
Posting Freak
1,938
03-26-2015, 07:17 PM
polinyberta Juancarlos: He reinstalado toda la actividad, y ahora si, ahora va perfecto, muchas gracias, la disfrutaré a tope. esta ruta tiene para mi gusto, unos paisajes y detalles increíbles, quedaría muy bonito el hacer una actividad que figurase el norte de España.

Gracias a ti y me alegro mucho que puedas disfrutarla. :ok: [Smile

juancarlos
03-26-2015, 07:17 PM #8

polinyberta Juancarlos: He reinstalado toda la actividad, y ahora si, ahora va perfecto, muchas gracias, la disfrutaré a tope. esta ruta tiene para mi gusto, unos paisajes y detalles increíbles, quedaría muy bonito el hacer una actividad que figurase el norte de España.

Gracias a ti y me alegro mucho que puedas disfrutarla. :ok: [Smile

nopifies
Member
95
03-26-2015, 08:18 PM
A que ruta pertenece?

nopifies
03-26-2015, 08:18 PM #9

A que ruta pertenece?

juancarlos
Posting Freak
1,938
03-26-2015, 08:33 PM
nopifies A que ruta pertenece?

Nopifies la ruta es la Testovaci, los archivos para descarga están dentro del archivo. [Smile

http://modely-msts.cz/traterw.html esta es la ruta, los tres primeros archivos :ok:

juancarlos
03-26-2015, 08:33 PM #10

nopifies A que ruta pertenece?

Nopifies la ruta es la Testovaci, los archivos para descarga están dentro del archivo. [Smile

http://modely-msts.cz/traterw.html esta es la ruta, los tres primeros archivos :ok:

Páginas (4): 1 2 3 4 Siguiente

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)