Expreso Arteaga- Santisteban
Expreso Arteaga- Santisteban
Buenas tardes compañeros
Ruta iberia. :ok:
Os dejo otro escenario esta vez cosa de dos Frankylacolo y Juancarlos, espero que sea de vuestro agrado, se trata de conducir el tren desde Ateaga hasta Santisteban algo fácil pero ira complicándose, ser pacientes con los semáforos hay esperas largas, todo el material esta dentro del archivo, ser prudentes y respetar los avisos y semáforos. :ok: [
Escenario testeado por el grupo de activiteros.
PD. El primer archivo tiene todo el material rodante revisado. [
Ruta?
Una cosa que me cabrea, ¿¿Cómo leches puedo hacer para que a la 440 se le levante el pantógrafo que aparece en la foto???? Se me levanta el que va de frente no el trasero y me cabrea mucho
hock: Incidente
...all'entrata della stazione di Santisteban...
cè stato un grave incidente......Juancarlos
ci sono stati anche dei morti ?.... :o -fie -fie
ciao elifly
elifly2001hock: Incidente
ciao elifly
elifly2001hock: Incidente
ciao elifly
hola a todos
Excelente actividad, muy bien organizada, con sus correspondientes mensajes de información de ayuda al maquinista y con un desafortunado final pero solo heridos leves.
Menos mal que no era un mercancías, el responsable, pero bueno. Gracias por la actividad y el trabajo realizado. :app: :ok:
Saludos
lordsurfer hola a todos
Excelente actividad, muy bien organizada, con sus correspondientes mensajes de información de ayuda al maquinista y con un desafortunado final pero solo heridos leves.
Menos mal que no era un mercancías, el responsable, pero bueno. Gracias por la actividad y el trabajo realizado. :app: :ok:
Saludos
lordsurfer hola a todos
Saludos