INICIO Train Simulator Problemas y Errores Gran norte (Estación Paseo de gracia)

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Gran norte (Estación Paseo de gracia)

Gran norte (Estación Paseo de gracia)

• 0 voto(s) - 0 Media

escalaris
Posting Freak
1,159
03-18-2015, 09:01 AM
La estación de Paseo de Gracia, se ve sin iluminación. Alguien me puede informar de como solucionarlo o bien enviarme los archivos para poder sobre escribirlos a
escalaris#hotmail.com
Muchas gracias... : Big Grin
escalaris
03-18-2015, 09:01 AM #1

La estación de Paseo de Gracia, se ve sin iluminación. Alguien me puede informar de como solucionarlo o bien enviarme los archivos para poder sobre escribirlos a
escalaris#hotmail.com
Muchas gracias... : Big Grin

renfe44621
Posting Freak
1,601
03-18-2015, 09:23 AM
Problema del horario, las luces solo se encienden cuando es de noche, ponte en modo noche y ya verás como están encendidas Wink

renfe44621
03-18-2015, 09:23 AM #2

Problema del horario, las luces solo se encienden cuando es de noche, ponte en modo noche y ya verás como están encendidas Wink

Basi
Administrator
3,582
03-18-2015, 09:32 AM
Existen muchos problemas que hemos detectado gracias a unos y a otros y muchas mejoras a aplicar en una nueva actualización bastantes quedarán resueltos. El tema de la iluminación en estaciones subterraneas ya que no son muchas, intentaré resolverlo lo antes posible, hay que tener en cuenta que esa estación tampoco es la definitiva y habrá que sustituirla por una más realista.

Recuerda por favor no hacer público tu email, es sumamente importante para evitar problemas con SPAM y otros.

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)
Basi
03-18-2015, 09:32 AM #3

Existen muchos problemas que hemos detectado gracias a unos y a otros y muchas mejoras a aplicar en una nueva actualización bastantes quedarán resueltos. El tema de la iluminación en estaciones subterraneas ya que no son muchas, intentaré resolverlo lo antes posible, hay que tener en cuenta que esa estación tampoco es la definitiva y habrá que sustituirla por una más realista.

Recuerda por favor no hacer público tu email, es sumamente importante para evitar problemas con SPAM y otros.

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)

escalaris
Posting Freak
1,159
03-19-2015, 08:55 AM
:ok: Muchas gracias...
escalaris
03-19-2015, 08:55 AM #4

:ok: Muchas gracias...

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema: