Proyecto de ruta: El Maresme
Proyecto de ruta: El Maresme
Hola, yo soy uno de esos nuevos oportunistas que con la integración de Google Earth al editor de RW se anima a esto de las rutas.
No se como funciona el 60 o 70 % del editor, esta ruta es una especie de "cajón de sastre" y de "ensayo y error". Le pongo las horas que puedo y mis conocimientos son muy limitados.
Ahora mismo la via está tirada desde Sant Adrià del Besós y Badalona, hasta Vilassar de Mar. La idea es realizar el tramo hasta Mataró y conmemorar también de paso la primera línea ferroviaria de la península ibérica. Está ambientada en época actual pero en un futuro podría convertir una versión a años 1980-1990.
Os pongo algunas capturillas e iré informando de como va esto y si mi torpeza me permite llevarlo a buen término. Necesitaré ayuda con objetos 3D específicos (estaciones, edificios importantes, etc) y señalización, pero bueno, poco a poco, así voy aprendiendo.
Rodando un tramo en la zona industrial entre Sant Adrià y Badalona.
Pruebas de decoración de La Rambla de Badalona
Imagen real de dicha Rambla de Badalona
Estrella Costa-Brava domingo por la mañana dirección Madrid pasando por el barrio de Casagemes en Badalona
Central Térmica del Besós a la espera de un edificio 3D específico para esas tres moles de 220 metros de altura.
Buenas partizan, pues tiene muy buena pinta ese paseo maritimo, :ok:
Como sugerencia te diria que emplearas otras vías, ya que las monobloque gris son en 3d y le come muchos recursos al sim.
Ánimo con la ruta, pinta muy bien. La verdad es que requiere trabajo, pero luego cuando se ve como va tomando forma es muy gratificante!! :ok:
Por pas capturas que has puesto dejame felicitarte porque esi identico a la realidad. Muchos ánimos
Os pongo una captura de la zona cercana a la estación de Montsolís (ahora Montgat Nord)
Cuando tenga tiempo os explico como va el tema.
Partizan, tiene una pinta estupenda, ademas, No conozco la zona pero me encanta esa linea, con la vías a pie de playa. :ok:
Coincido. Promete mucho este proyecto. Ánimo :ok:
avetren Partizan, tiene una pinta estupenda, ademas, No conozco la zona pero me encanta esa linea, con la vías a pie de playa. :ok:
avetren Partizan, tiene una pinta estupenda, ademas, No conozco la zona pero me encanta esa linea, con la vías a pie de playa. :ok:
Ya te digo, como aqui en Madrid no hay playa, pues hay ganas.... :mrgreen:
Mas capturas de trabajo:
Playa de Badalona lado Rambla.
Puerto de El Masnou real y debajo mis primeros trabajos en el puerto que me llevaran sus horas.
Mas playa de Badalona
Desde el Puerto de Badalona (tambien en proceso de decoración)
Montsolís o Montgat Nord.