Lusitania-expres.
Lusitania-expres.
Buenas noches, os dejo un escenario en la ruta Testovaci-Ruta, para mi parecer es una ruta fantástica y dara mucho juego. El escenario trata de conducir un expreso de una ciudad a otra ,con sus consecuencias, nada del otro mundo, es una actividad mas que nada para disfrutar del paisaje.
una vez descargada la ruta hay que activar todos los providens de ella, el material usado es mixto, español y de la misma ruta, espero que disfrutéis [
PD. escenario testeado por el grupo de activiteros.
Todo lo necesario esta dentro del archivo.
Buen viaje. :_D
Buena foto si señor, sabia que podía pasar :lol: :lol:
mira que lo aviso en los mensajes. :mrgreen:
Hola amigos.
Es cierto, para que no ocurra lo que le paso al amigo MAIPMC, el amigo Juancarlos nos avisa "ESTAR ATENTOS AL MAPA 2D" pues ciertamente no funciona en esta ruta el ASFA.
Una cuestion.. Hay que salir antes o despues del 130?? Lo he intentado 2 veces saliendo antes y en la primera parada se choca contra mi tren..
paulo_tgna Una cuestion.. Hay que salir antes o despues del 130?? Lo he intentado 2 veces saliendo antes y en la primera parada se choca contra mi tren..Que te dice tu semáforo? [
paulo_tgna Una cuestion.. Hay que salir antes o despues del 130?? Lo he intentado 2 veces saliendo antes y en la primera parada se choca contra mi tren..Que te dice tu semáforo? [
Hola Juancarlos.
Aqui te pongo el video de la actividad "el lusitania expres" :ok: .
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=a8wAU57I8Xg[/youtube]
juancarlospaulo_tgna Una cuestion.. Hay que salir antes o despues del 130?? Lo he intentado 2 veces saliendo antes y en la primera parada se choca contra mi tren..Que te dice tu semáforo? [
foto desde la cabina del Lusitania. :nshock:
juancarlospaulo_tgna Una cuestion.. Hay que salir antes o despues del 130?? Lo he intentado 2 veces saliendo antes y en la primera parada se choca contra mi tren..Que te dice tu semáforo? [
foto desde la cabina del Lusitania. :nshock:
Una pregunta, cuando te bajastes el archivo, antes o después de la verificación? [