INICIO Mundo Tren Lineas Ferroviarias Ampliación de la C-1 malagueño.

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Ampliación de la C-1 malagueño.

Ampliación de la C-1 malagueño.

• 0 voto(s) - 0 Media

aleko
Posting Freak
1,058
03-06-2015, 08:15 AM
La C-1 de Malaga llega hasta Fuengirola y los malagueños llevamos muchos años reclamando el tren hasta Marbella y Estepona. Hoy por hoy si quieres ir a estas dos ciudades tan importantes, es una autentica locura con los autobuses. Siempre hacen esta propuesta en años electorales..¿Casualidad? :roll:

http://www.vialibre-ffe.com/noticias.asp...53&cs=infr

Saludos!
aleko
03-06-2015, 08:15 AM #1

La C-1 de Malaga llega hasta Fuengirola y los malagueños llevamos muchos años reclamando el tren hasta Marbella y Estepona. Hoy por hoy si quieres ir a estas dos ciudades tan importantes, es una autentica locura con los autobuses. Siempre hacen esta propuesta en años electorales..¿Casualidad? :roll:

http://www.vialibre-ffe.com/noticias.asp...53&cs=infr

Saludos!

renfe44621
Posting Freak
1,601
03-06-2015, 11:39 AM
Iban a abrir un Metrotrén en Córdoba con CIVIAS y se inaugura este mes asi que... Ana Pastor mucho promete pero poco hace :mrgreen:

renfe44621
03-06-2015, 11:39 AM #2

Iban a abrir un Metrotrén en Córdoba con CIVIAS y se inaugura este mes asi que... Ana Pastor mucho promete pero poco hace :mrgreen:

Avetren
Posting Freak
2,680
03-06-2015, 02:52 PM
Hace falta esa ampliación, yo he estado por esa zona y es una locura ir en coche por que o bien pagas tres peajes hasta Malaga o vas por la N-340 atravesando Marbella y demas, ademas creo recordar que desde Estepona hasta Malaga hay unos 70 u 80 Kilometros.
Avetren
03-06-2015, 02:52 PM #3

Hace falta esa ampliación, yo he estado por esa zona y es una locura ir en coche por que o bien pagas tres peajes hasta Malaga o vas por la N-340 atravesando Marbella y demas, ademas creo recordar que desde Estepona hasta Malaga hay unos 70 u 80 Kilometros.

aleko
Posting Freak
1,058
03-06-2015, 03:32 PM
avetren Hace falta esa ampliación, yo he estado por esa zona y es una locura ir en coche por que o bien pagas tres peajes hasta Malaga o vas por la N-340 atravesando Marbella y demas, ademas creo recordar que desde Estepona hasta Malaga hay unos 70 u 80 Kilometros.
Exactamente Luis. Esta a unos 80/90 km de la capital.

Saludos!
aleko
03-06-2015, 03:32 PM #4

avetren Hace falta esa ampliación, yo he estado por esa zona y es una locura ir en coche por que o bien pagas tres peajes hasta Malaga o vas por la N-340 atravesando Marbella y demas, ademas creo recordar que desde Estepona hasta Malaga hay unos 70 u 80 Kilometros.
Exactamente Luis. Esta a unos 80/90 km de la capital.

Saludos!

ec-hxm
Member
82
03-10-2015, 08:57 AM
De hecho en su día había proyectado llegar a Algeciras por el tema de la conexión del corredor mediterráneo con el puerto.

De mi amigo sólo diré esto: de todas las almas que encontré en mis viajes, la suya fue la más humana.
ec-hxm
03-10-2015, 08:57 AM #5

De hecho en su día había proyectado llegar a Algeciras por el tema de la conexión del corredor mediterráneo con el puerto.

De mi amigo sólo diré esto: de todas las almas que encontré en mis viajes, la suya fue la más humana.

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)