Ampliación de la C-1 malagueño.
Ampliación de la C-1 malagueño.
La C-1 de Malaga llega hasta Fuengirola y los malagueños llevamos muchos años reclamando el tren hasta Marbella y Estepona. Hoy por hoy si quieres ir a estas dos ciudades tan importantes, es una autentica locura con los autobuses. Siempre hacen esta propuesta en años electorales..¿Casualidad? :roll:
http://www.vialibre-ffe.com/noticias.asp...53&cs=infr
Iban a abrir un Metrotrén en Córdoba con CIVIAS y se inaugura este mes asi que... Ana Pastor mucho promete pero poco hace :mrgreen:
Hace falta esa ampliación, yo he estado por esa zona y es una locura ir en coche por que o bien pagas tres peajes hasta Malaga o vas por la N-340 atravesando Marbella y demas, ademas creo recordar que desde Estepona hasta Malaga hay unos 70 u 80 Kilometros.
avetren Hace falta esa ampliación, yo he estado por esa zona y es una locura ir en coche por que o bien pagas tres peajes hasta Malaga o vas por la N-340 atravesando Marbella y demas, ademas creo recordar que desde Estepona hasta Malaga hay unos 70 u 80 Kilometros.Exactamente Luis. Esta a unos 80/90 km de la capital.
avetren Hace falta esa ampliación, yo he estado por esa zona y es una locura ir en coche por que o bien pagas tres peajes hasta Malaga o vas por la N-340 atravesando Marbella y demas, ademas creo recordar que desde Estepona hasta Malaga hay unos 70 u 80 Kilometros.Exactamente Luis. Esta a unos 80/90 km de la capital.