Buenas tardes, soy Vilot
Buenas tardes, soy Vilot
Buenas tardes a todos
Me llamo Vilot (Vilot68), vivo en Girona y hace apenas un mes me regalaron el TS2015.
Desde muy joven me interesó el tema ferroviario. Quizás porque en aquella época era el medio de transporte más habitual en distancias relativamente largas (hoy día no lo son). Me di cuenta que esta afición podría ser muy cara y a la vez adictiva. Así que deje el tema de las maquetas, trenes, etc, y la sustituí por un par de hijos y una hipoteca. Siempre he dicho que jamás me rehíce. Quizás alguien lo diagnostique como un trauma juvenil :-)
Han pasado muchos años desde entonces y, de nuevo, retomo mi afición. No tiene nada que ver, pero a la vez te sientes más protagonista por conducir estas "maquinas".
He pasado por la academia, ahora estoy en lo que se llama "carrera" y hasta que no la pase con un aprobado no lo intentaré con máquinas y rutas de verdad. Tengo ganas, pero la impaciencia sé dónde lleva, a ninguna parte.
En fin, que estoy con vosotros con ganas de aprender y disfrutar de este apasionado mundo. Realmente he quedado sorprendido del "juego", que para mí, no lo es.
No seáis muy duros con mis errores, mi intención es ser un buen novato, no aspiro a más. Para profesionales ya os tengo a vosotros.
Saludos cordiales
PD Quiero dar las gracias a "Deusto 2000" :maestro: :app: , quien con sus videos despertó de nuevo mi gusanillo.
Bienvenido Vilot a Railsim.es
Bienvenido a bordo!! :ok:
Saludos!