Problema al intentar exportar un objeto
Problema al intentar exportar un objeto
Hola, siguiendo con los problemas que voy solucionando uno a uno (con vuestra ayuda), paso a comentar el siguiente problema, creo el objeto y le doy las texturas y lo exporto a formato .IGS y lo guardo en la carpeta que le corresponde, abro el editorblueprint (ya funciona. gracias a vuestra ayuda también), y creo el blueprint del objeto para exportarlo al RW, pero cuando le doy a previsualizar no hace nada y cuando le doy a exportar sale un error que os enseño en la siguiente captura, llegados a este punto ya no sé que hacer, dice que hay algún problema con las texturas que yo no alcanzo a entender, seguramente me abré saltado algún paso o no tendré las texturas colocadas en sus carpetas correctas, bueno si me podeis ehcar un cable os lo agradecería como siempre, ya sé que me estoy poniendo pesado con este tema, pero hasta que no consiga crear y exportar objetos al RW no voy a parar, saludos y gracias
Te lo dice en el error. Hay una textura, cartel aranjuez sp, en el modelo que ya no está en la carpeta Users\jesuscasares\documents\3dsmax\scecenes por lo que no la encuentra y no puede exportarla.
Si has cambiado las texturas a otra carpeta, que por lo que veo has hecho, asegurate bien de que has cambiado todas las texturas, el 3dsmax oculta muchas de ellas, si estás utilizando el editor de materiales "nuevo", el de las bolas no, en el menú de arriba le puedes decir que te aparezcan todas las texturas y materiales utilizados en la escena.
Hola, pues yo creo que si están en donde dice que no están, en el pantallazo muestro la carpeta scenes y te enmarco los archivos que estan en dos formatos .bmp y .dds, otra cosa es que no tengan que estar en esta carpeta y tengan que estar en otra, que yo desconozco, así que sigo atascado en este punto, me puedes indicar donde y como guardar cada archivo para comprobar que lo esté haciendo bien?, siento ser tan pesado y pido disculpas y un poco de paciencia conmigo, gracias
Bueno yo sigo trasteando con el tema, he cambiado el directorio y ya no me dice que no encuentre las texturas, ahora pone "missing export tool", yo entiendo como que falta el instrumento de exportación, mando captura a ver si me echais una mano y alguien sabe que es lo que falta :?: :MOT gracias
¿las texturas las tienes con las dimensiones correctas? es decir por ejemplo de 512 X512 y o 512 X 1024 y sus divisiones o multiplicaciones, y siempre en formato cuadrado, a mi me daba error al principio y era por tener mal dimensionadas las texturas.
Hola a todos hoy después de un mes pegandome con todo y contratodo, he conseguido poner mi primera creación en el simulador, es increible los dolores de cabeza que me ha costado, pero ya dije que soy buen tauro -banghead . si mu cabezón, bueno dejo captura de mi primer logro, el objeto es muy simple y está mal modelado pero lo improtante era aprender a crearlo y exportarlo, bueno muchas gracias a los que me habeis ayudado con vuestros consejos y sujerencias, ahora se abre un camino infinito que recorreré poco a poco pero con tesón :lol:
Hola de nuevo, hoy intentando exportar otro objeto al RW, el blueprint se crea bien y me hace la exportación bien sin dar ningún error, pero en el preview que me dá para ver como queda el objeto éste no se vé aunque parece estar, se le puede seleccionar como podeis ver en la captura adjunta, que estoy haciendo mal, una ayudita please [-o
¿Como has nombrado al objeto en MAX antes de expoprtarlo? Deberia ser algo así: 1_1234_Obeto, siendo los numeros "1234" la distancia a la que deja de verse el objeto.