Al entrar al Inicio de la página tarda mucho en entrar
Al entrar al Inicio de la página tarda mucho en entrar
Pues eso que cuando entro en la pagina principal (Inicio) me tarda mucho en entrar y me canso :mrgreen: ¿Se debe a algún problema?
renfe44621 Pues eso que cuando entro en la pagina principal (Inicio) me tarda mucho en entrar y me canso :mrgreen: ¿Se debe a algún problema?
renfe44621 Pues eso que cuando entro en la pagina principal (Inicio) me tarda mucho en entrar y me canso :mrgreen: ¿Se debe a algún problema?
Ya entra rápido, era por la conexión, se ve que se ha ''desenganchao'' algún cable por el terremoto :mrgreen:
renfe44621 Ya entra rápido, era por la conexión, se ve que se ha ''desenganchao'' algún cable por el terremoto :mrgreen:
renfe44621 Ya entra rápido, era por la conexión, se ve que se ha ''desenganchao'' algún cable por el terremoto :mrgreen: