INICIO Train Simulator Escenario - Actividades Ultimo cercanías del día (Málaga-Bobadilla)

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Ultimo cercanías del día (Málaga-Bobadilla)

Ultimo cercanías del día (Málaga-Bobadilla)

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (2): 1 2 Siguiente
juancarlos
Posting Freak
1,938
02-22-2015, 10:44 PM
Hola Jorge, te mando un privado. [Smile

juancarlos
02-22-2015, 10:44 PM #2

Hola Jorge, te mando un privado. [Smile

renfe44621
Posting Freak
1,601
02-22-2015, 10:45 PM
Sí, ok -good

renfe44621
02-22-2015, 10:45 PM #3

Sí, ok -good

Frankylacolo
Senior Member
293
02-23-2015, 01:34 PM
Acabo de intentarlo. Me da 3 errores. 2 para "servicio 1" de Falta de destino y de via bloqueada y 1 para "servicio 3" imposible encontrar punto de ruta. La mire en modo editor y efectivamente le falta el destino final al servicio 1.
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Conexion Almeria - Murcia/Levante YA - Almeria complejo de esquina!!
Frankylacolo
02-23-2015, 01:34 PM #4

Acabo de intentarlo. Me da 3 errores. 2 para "servicio 1" de Falta de destino y de via bloqueada y 1 para "servicio 3" imposible encontrar punto de ruta. La mire en modo editor y efectivamente le falta el destino final al servicio 1.

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

renfe44621
Posting Freak
1,601
02-23-2015, 02:39 PM
Buenas es un error que me ha coementado juancarlos, se ve o que no está puesto o que se ha quitado por lo que sea (ya sabemos como es el RW) porque al crear el escenario puse el destino final y todo eso pero no lo entiendo, hoy subire uno pero pediré antes que me lo testen y a si si hay algún error pues se edita y punto, lo siento mucho pero no son cosas que yo provoque si no que el RW pues hay veces que te la juega y bastante, lo siento. :oops:

PD: Gracias por tu comentario Wink

renfe44621
02-23-2015, 02:39 PM #5

Buenas es un error que me ha coementado juancarlos, se ve o que no está puesto o que se ha quitado por lo que sea (ya sabemos como es el RW) porque al crear el escenario puse el destino final y todo eso pero no lo entiendo, hoy subire uno pero pediré antes que me lo testen y a si si hay algún error pues se edita y punto, lo siento mucho pero no son cosas que yo provoque si no que el RW pues hay veces que te la juega y bastante, lo siento. :oops:

PD: Gracias por tu comentario Wink

Frankylacolo
Senior Member
293
02-23-2015, 03:03 PM
Bueno, he de decir que si es cierto, que a mi un par de veces se le ha ido la pinza al juego y me ha borrado algun tren o conductor sin decirle nada -banghead Hay dias que le -chair hasta cansarme!! :lol: :lol: :lol:

Frankylacolo
02-23-2015, 03:03 PM #6

Bueno, he de decir que si es cierto, que a mi un par de veces se le ha ido la pinza al juego y me ha borrado algun tren o conductor sin decirle nada -banghead Hay dias que le -chair hasta cansarme!! :lol: :lol: :lol:

renfe44621
Posting Freak
1,601
02-23-2015, 03:45 PM
Lo siento mucho de veras, pedir disculpas a toda la gente que se haya descargado el escenario. Esta tarde subo otro que va a dar mucho juego pero, eso si, testeado para ver que el RW no me la ha jugado. Tongue

renfe44621
02-23-2015, 03:45 PM #7

Lo siento mucho de veras, pedir disculpas a toda la gente que se haya descargado el escenario. Esta tarde subo otro que va a dar mucho juego pero, eso si, testeado para ver que el RW no me la ha jugado. Tongue

Austpolter
Junior Member
1
02-23-2015, 05:30 PM
Frankylacolo Acabo de intentarlo. Me da 3 errores. 2 para "servicio 1" de Falta de destino y de via bloqueada y 1 para "servicio 3" imposible encontrar punto de ruta. La mire en modo editor y efectivamente le falta el destino final al servicio 1.
I'm sorry , I can not write in Spanish.Please allow me to write English.I regret that I have exactly the same problem with you.

Austpolter
02-23-2015, 05:30 PM #8

Frankylacolo Acabo de intentarlo. Me da 3 errores. 2 para "servicio 1" de Falta de destino y de via bloqueada y 1 para "servicio 3" imposible encontrar punto de ruta. La mire en modo editor y efectivamente le falta el destino final al servicio 1.
I'm sorry , I can not write in Spanish.Please allow me to write English.I regret that I have exactly the same problem with you.

Frankylacolo
Senior Member
293
02-23-2015, 06:51 PM
Austpolter I'm sorry , I can not write in Spanish.Please allow me to write English.I regret that I have exactly the same problem with you.

It's okay, np.but this activity is wrong or incomplete. I delete it. [Smile greetings :ok:

Frankylacolo
02-23-2015, 06:51 PM #9

Austpolter I'm sorry , I can not write in Spanish.Please allow me to write English.I regret that I have exactly the same problem with you.

It's okay, np.but this activity is wrong or incomplete. I delete it. [Smile greetings :ok:

FERNY
Senior Member
586
02-23-2015, 07:20 PM
Austpolter
Yo can use THIS. Wink
FERNY
02-23-2015, 07:20 PM #10

Austpolter
Yo can use THIS. Wink

Páginas (2): 1 2 Siguiente

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)