Tormenta de verano
Tormenta de verano
Hola a todos. Os dejo mi primera actividad para Train Simulator 2015. Se titula 'Tormenta de Verano' y se desarrolla en la ruta 'Málaga-Bobadilla'.
La actividad comienza con nuestro tren en marcha, por lo que hay que tener precauciones a la hora de arrancarla. En el fichero RAR se incluye el paquete de la actividad y el listado del material necesario. Espero que os guste y que no tengáis problemas a la hora de instalarla.
Mi agradecimiento a todos los autores por dejarnos disfrutar de sus maravillosas obras.
Cuanto dura por curiosidad? Ya me lo descargue. Mañana lo pruebo si tengo rato
Frankylacolo Cuanto dura por curiosidad? Ya me lo descargue. Mañana lo pruebo si tengo rato
Frankylacolo Cuanto dura por curiosidad? Ya me lo descargue. Mañana lo pruebo si tengo rato
juancarlos ¿Todos los archivos es un escenario solo verdad?
Dura unos 80 minutos. Espero que os guste.
pakomalaga Dura unos 80 minutos. Espero que os guste.
Sí, es un único escenario. He debido partirlo porque el foro no me deja subir archivos mayores de 900Kb.
pakomalaga Dura unos 80 minutos. Espero que os guste.
Sí, es un único escenario. He debido partirlo porque el foro no me deja subir archivos mayores de 900Kb.
Muchas gracias por haberla probado. Me alegro de que te gustara. :ok:
pakomalaga Muchas gracias por haberla probado. Me alegro de que te gustara. :ok:
pakomalaga Muchas gracias por haberla probado. Me alegro de que te gustara. :ok:
Escenario terminado con exito y sin problemas pakomalaga, me ha gustado mucho muchas gracias