INICIO Train Simulator Material Rodante TGV-PSE de pml3

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

TGV-PSE de pml3

TGV-PSE de pml3

• 0 voto(s) - 0 Media

xartix
Administrator
1,768
05-03-2011, 08:52 AM
Hola a todos

Nuestros amigos de railsim.fr han publicado una beta de este mágnifico tren de alta velocidad francés.
El creador de este tren es nada más y nada menos que pml3 por lo que la diversión en cuanto a simulación de conducción está asegurada ya que por lo que
he podido comprobar no se basa solamente en acelerar y frenar.

Al ser una beta puede dar problemas como a mi con los enganches, pero es más que jugable y para una toma de contacto no está nada mal.

Esto puede ser un inicio para tener nuestro preciado AVE en nuestro RW.. poco a poco esto se anima por todos lados Wink

Link:
http://www.railsim-fr.com/forum/index.ph...howfile=85

Saludos.

[img][/img]
xartix
05-03-2011, 08:52 AM #1

Hola a todos

Nuestros amigos de railsim.fr han publicado una beta de este mágnifico tren de alta velocidad francés.
El creador de este tren es nada más y nada menos que pml3 por lo que la diversión en cuanto a simulación de conducción está asegurada ya que por lo que
he podido comprobar no se basa solamente en acelerar y frenar.

Al ser una beta puede dar problemas como a mi con los enganches, pero es más que jugable y para una toma de contacto no está nada mal.

Esto puede ser un inicio para tener nuestro preciado AVE en nuestro RW.. poco a poco esto se anima por todos lados Wink

Link:
http://www.railsim-fr.com/forum/index.ph...howfile=85

Saludos.

[img][/img]

Avetren
Posting Freak
2,680
05-10-2012, 11:35 PM
Refloto el hilo por que se me ha ocurrido una idea, ¿Y si pedimos permiso a nuestros amigos Franceses para repintar el TGV, como si fuera la S-100? Como el TGV y la S-100 son casí identicos, ¿Como quedaria?

Un saludo.
Archivos adjuntos
.rar
Simulation.rar
Tamaño: 12.31 KB / Descargas: 2
Avetren
05-10-2012, 11:35 PM #2

Refloto el hilo por que se me ha ocurrido una idea, ¿Y si pedimos permiso a nuestros amigos Franceses para repintar el TGV, como si fuera la S-100? Como el TGV y la S-100 son casí identicos, ¿Como quedaria?

Un saludo.

Archivos adjuntos
.rar
Simulation.rar
Tamaño: 12.31 KB / Descargas: 2

Basi
Administrator
3,582
05-11-2012, 11:54 AM
La verdad es que no estaría mal. Pero mejor habría que hacer de nuevo ese tren. Habrá que esperar, demasiado trabajo para los pocos que estamos liados.

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)
Basi
05-11-2012, 11:54 AM #3

La verdad es que no estaría mal. Pero mejor habría que hacer de nuevo ese tren. Habrá que esperar, demasiado trabajo para los pocos que estamos liados.

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)