INICIO Train Simulator Escenario - Actividades Algunas opciones de los escenarios

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Algunas opciones de los escenarios

Algunas opciones de los escenarios

• 0 voto(s) - 0 Media

Mikel1979
Posting Freak
1,694
02-21-2015, 11:06 AM
Buenos días amigos:

Ahora que ya controlo mejor la creación de escenarios,necesitaría que me explicarais un poco algunas de las opciones que en ello hay,mando unas capturas con el puntero señalando lo que necesito saber y ¿cuándo y cómo usarlo?.

Saludos y muchas gracias compañeros.
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Mikel1979
02-21-2015, 11:06 AM #1

Buenos días amigos:

Ahora que ya controlo mejor la creación de escenarios,necesitaría que me explicarais un poco algunas de las opciones que en ello hay,mando unas capturas con el puntero señalando lo que necesito saber y ¿cuándo y cómo usarlo?.

Saludos y muchas gracias compañeros.

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

el_pinchos
Posting Freak
792
02-21-2015, 12:25 PM
En la primera captura, esa opción produce que el tren del jugador inicie el escenario rodando a una determinada velocidad en vez de parado.

En la segunda captura, esa opción hace que la instrucción indicada se esconda de la lista de tareas que enseña la tecla 'F1'.

En la tercera captura, esa opción provoca un evento cuando la instrucción realizada ha dado por resultado un fallo.

En la cuarta captura, esa opción provoca un evento cuando una instrucción es realizada correctamente.

En la quinta, esa opción hace que se tenga que realizar o no esta instrucción dependiendo de si el evento a que corresponde está en curso.

Las tres últimas opciones son sólo válidas para uso con programación 'script' LUA. Si no vas a usar 'scripts', no te preocupes por ellas.

Un saludo, J.

[img]http://steamsignature.com/status/spanish...635776.png[/img]

Pulsa 'F5' para actualizar. Mi perfil completo en STEAM
el_pinchos
02-21-2015, 12:25 PM #2

En la primera captura, esa opción produce que el tren del jugador inicie el escenario rodando a una determinada velocidad en vez de parado.

En la segunda captura, esa opción hace que la instrucción indicada se esconda de la lista de tareas que enseña la tecla 'F1'.

En la tercera captura, esa opción provoca un evento cuando la instrucción realizada ha dado por resultado un fallo.

En la cuarta captura, esa opción provoca un evento cuando una instrucción es realizada correctamente.

En la quinta, esa opción hace que se tenga que realizar o no esta instrucción dependiendo de si el evento a que corresponde está en curso.

Las tres últimas opciones son sólo válidas para uso con programación 'script' LUA. Si no vas a usar 'scripts', no te preocupes por ellas.

Un saludo, J.

[img]http://steamsignature.com/status/spanish...635776.png[/img]

Pulsa 'F5' para actualizar. Mi perfil completo en STEAM

Mikel1979
Posting Freak
1,694
02-21-2015, 01:02 PM
el_pinchos En la primera captura, esa opción produce que el tren del jugador inicie el escenario rodando a una determinada velocidad en vez de parado.

Muchas gracias compañero [Smile

Mikel1979
02-21-2015, 01:02 PM #3

el_pinchos En la primera captura, esa opción produce que el tren del jugador inicie el escenario rodando a una determinada velocidad en vez de parado.

Muchas gracias compañero [Smile

escoba57
Member
116
02-22-2015, 11:48 AM
Buenos días.

Interesante las opciones.
Una pregunta: Estoy con una actividad, y aprovechando la información quisiera iniciarla con la unidad en marcha. ¿Que casilla y dónde debo poner la velocidad con la que va la unidad?

Gracias de antemano
escoba57

escoba57
02-22-2015, 11:48 AM #4

Buenos días.

Interesante las opciones.
Una pregunta: Estoy con una actividad, y aprovechando la información quisiera iniciarla con la unidad en marcha. ¿Que casilla y dónde debo poner la velocidad con la que va la unidad?

Gracias de antemano
escoba57

Bermudez
Posting Freak
5,321
02-22-2015, 11:55 AM
Aquí tienes la aclaración a tu duda.

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
02-22-2015, 11:55 AM #5

Aquí tienes la aclaración a tu duda.

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]

juancarlos
Posting Freak
1,938
02-22-2015, 11:59 AM
escoba57 Buenos días.

Interesante las opciones, una pregunta estoy con una actividad y aprovechando la información quisiera iniciarla con la unidad en marcha que casilla y donde debo poner la velocidad con la que va la unidad?

Gracias de antemano
escoba57

Marcando la casilla que esta en rojo. [Smile

Y leer el mensaje donde te dirige Bermúdez.
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

juancarlos
02-22-2015, 11:59 AM #6

escoba57 Buenos días.

Interesante las opciones, una pregunta estoy con una actividad y aprovechando la información quisiera iniciarla con la unidad en marcha que casilla y donde debo poner la velocidad con la que va la unidad?

Gracias de antemano
escoba57

Marcando la casilla que esta en rojo. [Smile

Y leer el mensaje donde te dirige Bermúdez.

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)