INICIO General Presentaciones Presentación

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Presentación

Presentación

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (2): 1 2 Siguiente
Pepo Dasí
Junior Member
3
02-14-2015, 10:16 AM
Hola a todos,
soy Pepo Dasí de Valencia, aficionado al ferrocarril desde siempre, con familia ferroviaria en el Ferrocarril Central de Aragón y en Renfe.
El pasado octubre comencé el proyecto de realizar en 3D material del FCCA, aunque existen pocos planos y fotografías he realizado una pequeña aproximación a la Cuco 020, subo alguna renderización.
Como apreciareis está realizada la estructura general, actualmente trabajo en el sistema de frenado. Queda todavía muuuucho por hacer pero antes de seguir con ella me gustaría conocer vuestra opinión y solicitar, si disponéis de ellos, algún plano o documentación con detalle de la misma.
He trabajado únicamente con los planos de Álbum Material motor RENFE y las fotografías que he podido encontrar en la web y en libros.
Por otra parte me planteé la posibilidad de verla rodar en RailWorks pero me está siendo muy complicado, el diseño 3D lo realizo en CATIA V5 y no existe problema en importarlo desde 3DMax 2014 pero aquí empiezan los problemas, los plugins parece no funcionan bien con esta versión de 2014, por este motivo creo que casi todos estáis trabajando con versiones anteriores de 3DMax. Si alguno de vosotros ha solucionado este problema le rogaría me lo comunicara para ver si la podemos ver rodar en algún escenario.
Igual me he extendido demasiado o he utilizado incorrectamente el foro de presentaciones, si es así pido disculpas y solicito a los administradores que coloquen este post en el Foro que consideren más adecuado.
Felicidades por la pagina y un saludo a todos
Pepo
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Pepo Dasí
02-14-2015, 10:16 AM #1

Hola a todos,
soy Pepo Dasí de Valencia, aficionado al ferrocarril desde siempre, con familia ferroviaria en el Ferrocarril Central de Aragón y en Renfe.
El pasado octubre comencé el proyecto de realizar en 3D material del FCCA, aunque existen pocos planos y fotografías he realizado una pequeña aproximación a la Cuco 020, subo alguna renderización.
Como apreciareis está realizada la estructura general, actualmente trabajo en el sistema de frenado. Queda todavía muuuucho por hacer pero antes de seguir con ella me gustaría conocer vuestra opinión y solicitar, si disponéis de ellos, algún plano o documentación con detalle de la misma.
He trabajado únicamente con los planos de Álbum Material motor RENFE y las fotografías que he podido encontrar en la web y en libros.
Por otra parte me planteé la posibilidad de verla rodar en RailWorks pero me está siendo muy complicado, el diseño 3D lo realizo en CATIA V5 y no existe problema en importarlo desde 3DMax 2014 pero aquí empiezan los problemas, los plugins parece no funcionan bien con esta versión de 2014, por este motivo creo que casi todos estáis trabajando con versiones anteriores de 3DMax. Si alguno de vosotros ha solucionado este problema le rogaría me lo comunicara para ver si la podemos ver rodar en algún escenario.
Igual me he extendido demasiado o he utilizado incorrectamente el foro de presentaciones, si es así pido disculpas y solicito a los administradores que coloquen este post en el Foro que consideren más adecuado.
Felicidades por la pagina y un saludo a todos
Pepo

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Basi
Administrator
3,582
02-14-2015, 12:01 PM
Bienvenido y un estupendo trabajo, enhorabuena.

Alguno de nuestros compañeros seguro que te podrá ayudar.

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)
Basi
02-14-2015, 12:01 PM #2

Bienvenido y un estupendo trabajo, enhorabuena.

Alguno de nuestros compañeros seguro que te podrá ayudar.

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)

juancarlos
Posting Freak
1,938
02-14-2015, 12:08 PM
Bienvenido [Smile
como bien dice Basi aquí hay verdaderos maestros. :ok:

juancarlos
02-14-2015, 12:08 PM #3

Bienvenido [Smile
como bien dice Basi aquí hay verdaderos maestros. :ok:

carloscbg30
Member
83
02-14-2015, 12:43 PM
Bienvenido Pepo, es toda una maravilla el proyecto que estas realizando, animo con ello :app: :maestro:

Un saludo [Smile

Carloscbg30
carloscbg30
02-14-2015, 12:43 PM #4

Bienvenido Pepo, es toda una maravilla el proyecto que estas realizando, animo con ello :app: :maestro:

Un saludo [Smile

Carloscbg30

Bermudez
Posting Freak
5,321
02-14-2015, 01:33 PM
Bienvenido, Pepo. [Smile

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
02-14-2015, 01:33 PM #5

Bienvenido, Pepo. [Smile

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]

andres86
Senior Member
404
02-14-2015, 03:09 PM
Bienvenido al foro pepo!!

andres86
02-14-2015, 03:09 PM #6

Bienvenido al foro pepo!!

Pepo Dasí
Junior Member
3
02-15-2015, 01:49 PM
Gracias a todos por vuestro recibimiento,
os dejo una imagen de otro de los proyectos en marcha, una "hermanita" mayor de la Cuco
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Pepo Dasí
02-15-2015, 01:49 PM #7

Gracias a todos por vuestro recibimiento,
os dejo una imagen de otro de los proyectos en marcha, una "hermanita" mayor de la Cuco

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

cajoa
Posting Freak
1,014
02-15-2015, 02:41 PM
Bienvenido, Pepo Dasí.
Actualmente estoy trabajando con el 3ds Max 2014 y no tengo ningún problema con los plugins al exportar.
Exactamente, ¿qué problema te está dando? e intentaremos ayudarte.
¿Colocaste el archivo "RWMaxPlugin2014_x64.dlu" dentro de la carpeta plugins del 3ds Max 2014?
cajoa
02-15-2015, 02:41 PM #8

Bienvenido, Pepo Dasí.
Actualmente estoy trabajando con el 3ds Max 2014 y no tengo ningún problema con los plugins al exportar.
Exactamente, ¿qué problema te está dando? e intentaremos ayudarte.
¿Colocaste el archivo "RWMaxPlugin2014_x64.dlu" dentro de la carpeta plugins del 3ds Max 2014?

Pepo Dasí
Junior Member
3
02-16-2015, 01:14 PM
Hola cajoa y gracias

Si, tengo instalado el plugin RWMaxPlugin2014_x64.dlu en la carpeta correspondiente, pero debo estar haciengo algo mal.
Esta tarde intentare realizar un proceso completo de exportacion con un elemento mas simple.
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.ph...90#p309090
A ver lo que problemas me voy encontrando y os lo cuento, saludos

Pepo
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Pepo Dasí
02-16-2015, 01:14 PM #9

Hola cajoa y gracias

Si, tengo instalado el plugin RWMaxPlugin2014_x64.dlu en la carpeta correspondiente, pero debo estar haciengo algo mal.
Esta tarde intentare realizar un proceso completo de exportacion con un elemento mas simple.
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.ph...90#p309090
A ver lo que problemas me voy encontrando y os lo cuento, saludos

Pepo

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Avetren
Posting Freak
2,680
02-16-2015, 09:10 PM
Bienvenido Pepo, yo tambien exporto los objetros desde 3ds max2014 y no tengo ningun problema.

Por cierto muy chulas las vaporosas. :ok:
Avetren
02-16-2015, 09:10 PM #10

Bienvenido Pepo, yo tambien exporto los objetros desde 3ds max2014 y no tengo ningun problema.

Por cierto muy chulas las vaporosas. :ok:

Páginas (2): 1 2 Siguiente

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)