Colector 3 parte .
Colector 3 parte .
Bienvenidos a un viaje en el tiempo.. 3 parte.
Nuevo escenario en la Iberia, se trata de conducir un Colector. Maquinas la 319 Subseries.
HISTORIA DE UN COLECTOR.
los trenes colectores consistía en agregar y segregar vagones en varias estaciones de un tramo o línea, ya que ninguna de esas estaciones generaba un tráfico lo suficientemente importante como para generar un tren puro. Este tipo de trenes en la actualidad están extintos, excepto alguna excepción muy puntual quizás, aunque yo no conozco ninguna. :ok:
Material necesario dentro del archivo.
Maquinista. Pascual.
Escenario testeado por Jose Luis (Deusto).
PD. Escenario ideado por Deusto y puesto en el simulador por Juan Carlos.
pulsera59 Juan Carlos hola soy pulsera59 escenario hecho sin problemas sigue así eres muy grande.
pulsera59 Juan Carlos hola soy pulsera59 escenario hecho sin problemas sigue así eres muy grande.
Hola Juancarlos.
aqui te pongo el video con la grabacion de la primera parte de esta actividad.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WHa3Sb_1-U4[/youtube]
Un abrazo, Jose Luis.
Muchas gracias Juan Carlos por tu escenario terminado con éxito, eres todo un crack y tambien al Señor Deusto todo un maestro. :maestro: :app:
carloscbg30 Muchas gracias Juan Carlos por tu escenario terminado con éxito, eres todo un crack y tambien al Señor Deusto todo un maestro. :maestro: :app:
carloscbg30 Muchas gracias Juan Carlos por tu escenario terminado con éxito, eres todo un crack y tambien al Señor Deusto todo un maestro. :maestro: :app:
Hola Juan Carlos
Actividad finalizada.
Eh destino tuve que bajar la calidad gráfica porque se me colgaba al entrar a la estación.
En Santa María del Mar. Carga Cofre, luego de enganchar los vagones sale un mensaje que dice:....Soltamos máquinas. Ésta ya están desenganchadas, cuando estoy retrocediendo para enganchar los vagones pasa por el costado derecho.
Muy buena actividad, muchas gracias.
Saludos,
Juanjo.
Juanjo Hola Juan Carlos
Actividad finalizada.
Eh destino tuve que bajar la calidad gráfica porque se me colgaba al entrar a la estación.
En Santa María del Mar. Carga Cofre, luego de enganchar los vagones sale un mensaje que dice:....Soltamos máquinas. Ésta ya están desenganchadas, cuando estoy retrocediendo para enganchar los vagones pasa por el costado derecho.
Saludos,
Juanjo.
Juanjo Hola Juan Carlos
Actividad finalizada.
Saludos,
Juanjo.
Hola Juancarlos.
Aqui te pongo la segunda parte, llena de errores :perdon , lo que me va ha llevar a crear una tercera parte.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IQuL8py35Yw[/youtube]
Un abrazo, Jose Luis.