INICIO Train Simulator Problemas y Errores Unidades 470 en doble composición

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Unidades 470 en doble composición

Unidades 470 en doble composición

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (2): 1 2 Siguiente
02-11-2015, 10:48 AM
Hola, muy buenas. Quería preguntar si alguien entendido en enganches me puede ayudar sobre como acoplar dos de estas unidades en doble.
Yo creo la composición con el editor de actividades, pero después al conducirla se estira y se contrae "cual chicle masticado", creando que los testeros se alejen una barbaridad al acelerar o que se hundan y se "fusionen" los dos al frenar. He intentado preguntar anteriormente porque no se si esta pendiente de mejorar o si no tengo en cuenta algo que se me pase. Quizá no sea M-R-Rc y M-R-Rc y sea distinto... :?

En opciones de juego siempre he visto que hay dos casillas sobre enganches, la de automáticos y compatibilizar todos. ¿Tiene algo que ver?. Gracias. [Smile
estrellamedialuna
02-11-2015, 10:48 AM #1

Hola, muy buenas. Quería preguntar si alguien entendido en enganches me puede ayudar sobre como acoplar dos de estas unidades en doble.
Yo creo la composición con el editor de actividades, pero después al conducirla se estira y se contrae "cual chicle masticado", creando que los testeros se alejen una barbaridad al acelerar o que se hundan y se "fusionen" los dos al frenar. He intentado preguntar anteriormente porque no se si esta pendiente de mejorar o si no tengo en cuenta algo que se me pase. Quizá no sea M-R-Rc y M-R-Rc y sea distinto... :?

En opciones de juego siempre he visto que hay dos casillas sobre enganches, la de automáticos y compatibilizar todos. ¿Tiene algo que ver?. Gracias. [Smile

juancarlos
Posting Freak
1,938
02-11-2015, 11:17 AM
estrellamedialuna Hola, muy buenas. Quería preguntar si alguien entendido en enganches me puede ayudar sobre como acoplar dos de estas unidades en doble.

Creo que están en ello, para corregirlo. [Smile

juancarlos
02-11-2015, 11:17 AM #2

estrellamedialuna Hola, muy buenas. Quería preguntar si alguien entendido en enganches me puede ayudar sobre como acoplar dos de estas unidades en doble.

Creo que están en ello, para corregirlo. [Smile

02-11-2015, 04:41 PM
Gracias por la pronta respuesta. Me pareció ver un vídeo de una en YouTube que parecía iba perfectamente pero bueno...
Felicitar a los autores por el modelo y su elevada calidad. [Smile

Un saludo.
estrellamedialuna
02-11-2015, 04:41 PM #3

Gracias por la pronta respuesta. Me pareció ver un vídeo de una en YouTube que parecía iba perfectamente pero bueno...
Felicitar a los autores por el modelo y su elevada calidad. [Smile

Un saludo.

02-11-2015, 07:23 PM
Aún así, es raro. Porque acabo de ver vídeos del canal YouTube de railsim y se ven las unidades corriendo bien acopladas. Estamos hablando de la primera versión de ellas, pero entonces no lo comprendo vaya... ¿alguien que las use le pasa lo mismo?.
Gracias. Confusedor
estrellamedialuna
02-11-2015, 07:23 PM #4

Aún así, es raro. Porque acabo de ver vídeos del canal YouTube de railsim y se ven las unidades corriendo bien acopladas. Estamos hablando de la primera versión de ellas, pero entonces no lo comprendo vaya... ¿alguien que las use le pasa lo mismo?.
Gracias. Confusedor

Bermudez
Posting Freak
5,321
02-11-2015, 07:28 PM
estrellamedialuna ¿alguien que las use le pasa lo mismo?.
Sí, no eres el único, a un servidor también le pasa. Y recuerdo haber leído en algún otro hilo que la misma incidencia también le sucede a algún usuario más.

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
02-11-2015, 07:28 PM #5

estrellamedialuna ¿alguien que las use le pasa lo mismo?.
Sí, no eres el único, a un servidor también le pasa. Y recuerdo haber leído en algún otro hilo que la misma incidencia también le sucede a algún usuario más.

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]

juancarlos
Posting Freak
1,938
02-11-2015, 07:49 PM
También me pasa a mi, mas o menos a si. [Smile
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

juancarlos
02-11-2015, 07:49 PM #6

También me pasa a mi, mas o menos a si. [Smile

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

renfe44621
Posting Freak
1,601
02-11-2015, 08:30 PM
juancarlos También me pasa a mi, mas o menos a si. [Smile
Juancarlos, ¿cómo consigues que se levante el pantógrafo trasero cuando vas conduciendo en el el RC?

renfe44621
02-11-2015, 08:30 PM #7

Juancarlos, ¿cómo consigues que se levante el pantógrafo trasero cuando vas conduciendo en el el RC?

juancarlos
Posting Freak
1,938
02-11-2015, 08:41 PM
renfe44621

Yo no hago nada se levantan solos, uno por cada unidad. [Smile

juancarlos
02-11-2015, 08:41 PM #8

renfe44621

renfe44621
Posting Freak
1,601
02-11-2015, 08:45 PM
juancarlos
renfe44621

A mi no, a mi se me levantan al contrario Confusedhock:

renfe44621
02-11-2015, 08:45 PM #9

juancarlos
renfe44621

A mi no, a mi se me levantan al contrario Confusedhock:

juancarlos
Posting Freak
1,938
02-11-2015, 08:47 PM
Fijate en la foto, colocas a si la composición? [Smile

juancarlos
02-11-2015, 08:47 PM #10

Fijate en la foto, colocas a si la composición? [Smile

Páginas (2): 1 2 Siguiente

• 0 voto(s) - 0 Media