INICIO Train Simulator Problemas y Errores Ruta Gran Norte

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Ruta Gran Norte

Ruta Gran Norte

• 0 voto(s) - 0 Media

carlesaran
Junior Member
5
02-09-2015, 01:21 PM
Hola:
Me he descargado la ruta gran norte y en las 3 actividades (Tarragona, Sants y Estación de Francia) no me sale ningún tren.
He estado mirando en el foro pero me he perdido.
¿Me podéis ayudar?
Gracias.

carlesaran
02-09-2015, 01:21 PM #1

Hola:
Me he descargado la ruta gran norte y en las 3 actividades (Tarragona, Sants y Estación de Francia) no me sale ningún tren.
He estado mirando en el foro pero me he perdido.
¿Me podéis ayudar?
Gracias.

MAIPMC
Member
193
02-09-2015, 02:19 PM
No son actividades como tal, son escenarios de libre recorrido, en los que no tienes que hacer nada específico, sino lo que tú quieras.
Respecto a los trenes, los debes poner tu mismo usando el editor de escenarios. Y no olvides asignar un conductor a los trenes que pongas, porque si no no podrás conducirlos.

Intel i5 2320 Gigabyte z77M-D3H Nvidia gt640oc 2Gb 8Gb RAM 1333Mhz
MAIPMC
02-09-2015, 02:19 PM #2

No son actividades como tal, son escenarios de libre recorrido, en los que no tienes que hacer nada específico, sino lo que tú quieras.
Respecto a los trenes, los debes poner tu mismo usando el editor de escenarios. Y no olvides asignar un conductor a los trenes que pongas, porque si no no podrás conducirlos.

Intel i5 2320 Gigabyte z77M-D3H Nvidia gt640oc 2Gb 8Gb RAM 1333Mhz

Mikel1979
Posting Freak
1,694
02-09-2015, 02:20 PM
hola:

Esto es algo que ya se ha explicado muchas veces,pero bueno...te responderé,¿tienes los US asset pack y European loco asset pack? si no es así,los tienes en la tienda de Steam.

Saludos [Smile

Mikel1979
02-09-2015, 02:20 PM #3

hola:

Esto es algo que ya se ha explicado muchas veces,pero bueno...te responderé,¿tienes los US asset pack y European loco asset pack? si no es así,los tienes en la tienda de Steam.

Saludos [Smile

carlesaran
Junior Member
5
02-10-2015, 02:29 PM
Mikel1979 hola:

Saludos [Smile
Hola:
Perdona que sea un poco "tocho" pero es que hace poco que me he metido en este juego.
1- Tengo los paquetes que me citas 8(el US y European).
2- Te explico lo que he intentado hacer: Abro el fichero Utilidades, le digo instalar (por ejemplo una 252-063), en Localizacion señalo la ruta y marco los 3 (tarragona, francia y sants).
3 - Arranco el juego y no esta la 252-063.
¿Que es lo que me dejo en el tintero?.
Gracias por tu paciencia.
:oops:

carlesaran
02-10-2015, 02:29 PM #4

Mikel1979 hola:

Saludos [Smile
Hola:
Perdona que sea un poco "tocho" pero es que hace poco que me he metido en este juego.
1- Tengo los paquetes que me citas 8(el US y European).
2- Te explico lo que he intentado hacer: Abro el fichero Utilidades, le digo instalar (por ejemplo una 252-063), en Localizacion señalo la ruta y marco los 3 (tarragona, francia y sants).
3 - Arranco el juego y no esta la 252-063.
¿Que es lo que me dejo en el tintero?.
Gracias por tu paciencia.
:oops:

QO1922
Moderator
1,284
02-10-2015, 02:54 PM
¿Has descargado las 252 de aquí?

También decir que los escenarios que lleva la ruta son "libres". Mira en el apartado de actividades de este foro y encontrarás actividades para esta ruta.

Saludos
QO1922
02-10-2015, 02:54 PM #5

¿Has descargado las 252 de aquí?

También decir que los escenarios que lleva la ruta son "libres". Mira en el apartado de actividades de este foro y encontrarás actividades para esta ruta.

Saludos

carlesaran
Junior Member
5
02-10-2015, 03:02 PM
QO1922 ¿Has descargado las 252 de aquí?

Saludos
Hola: Si la 252 me la he bajado de vuestra web. He encontrado una actividad con los los assets correspondientes y la he instalado pero al arrancar me dice que faltan : GEPAEKW, 1KLASSE y SCHLAFW, no tengo ni idea de donde puedo sacarlos. Y por último (que palizas soy) sé que son escenarios libres pero quiero aprender a poner maquinas en los que no hay.
Un saludo.

carlesaran
02-10-2015, 03:02 PM #6

QO1922 ¿Has descargado las 252 de aquí?

Saludos
Hola: Si la 252 me la he bajado de vuestra web. He encontrado una actividad con los los assets correspondientes y la he instalado pero al arrancar me dice que faltan : GEPAEKW, 1KLASSE y SCHLAFW, no tengo ni idea de donde puedo sacarlos. Y por último (que palizas soy) sé que son escenarios libres pero quiero aprender a poner maquinas en los que no hay.
Un saludo.

QO1922
Moderator
1,284
02-10-2015, 03:13 PM
Si te da error de falta de material, lo has de comentar en el hilo dónde se habla de esa actividad.

Para crear un escenario libre para una ruta es muy fácil, aquí hay un tutorial.

Si buscas dentro de la carpeta de Railworks, Manuales, seguro que también encuentras alguno.

Saludos
QO1922
02-10-2015, 03:13 PM #7

Si te da error de falta de material, lo has de comentar en el hilo dónde se habla de esa actividad.

Para crear un escenario libre para una ruta es muy fácil, aquí hay un tutorial.

Si buscas dentro de la carpeta de Railworks, Manuales, seguro que también encuentras alguno.

Saludos

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)