INICIO Mundo Tren Lineas Ferroviarias Vídeo en cabina Almeria-Granada.

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Vídeo en cabina Almeria-Granada.

Vídeo en cabina Almeria-Granada.

• 0 voto(s) - 0 Media

alco1301
Member
106
02-06-2015, 02:05 PM
Por fin un sueño hecho realidad, la linea que me engancho al mundo de los trenes y para mi una de las mas espectaculares de la península, inmortalizada en vídeo gracias a Rail View.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6Wpqk3rOv5Y[/youtube]

alco1301
02-06-2015, 02:05 PM #1

Por fin un sueño hecho realidad, la linea que me engancho al mundo de los trenes y para mi una de las mas espectaculares de la península, inmortalizada en vídeo gracias a Rail View.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6Wpqk3rOv5Y[/youtube]

Avetren
Posting Freak
2,680
02-08-2015, 02:49 PM
Buenas Alco1301, te he insertado el video en tu mensaje para que sea más facil verlo desde aqui.

La verdad que el trazado entre Guadix y Almería es uno de los más duros en cuanto a rampas, incluso cuando se extraía minerales de las minas del marquesado para bajar 20 tolvas hacian falta cuatro 1300, dos en cabeza y otras dos en cola.
Avetren
02-08-2015, 02:49 PM #2

Buenas Alco1301, te he insertado el video en tu mensaje para que sea más facil verlo desde aqui.

La verdad que el trazado entre Guadix y Almería es uno de los más duros en cuanto a rampas, incluso cuando se extraía minerales de las minas del marquesado para bajar 20 tolvas hacian falta cuatro 1300, dos en cabeza y otras dos en cola.

alco1301
Member
106
02-08-2015, 03:31 PM
avetren Buenas Alco1301, te he insertado el video en tu mensaje para que sea más facil verlo desde aqui.

Eso ocurría antes de la construcción de la variante entre Gergal y Doña Maria a finales de los 80, con rampas de hasta 27 milésimas. Gracias por la inserción del vídeo.

alco1301
02-08-2015, 03:31 PM #3

avetren Buenas Alco1301, te he insertado el video en tu mensaje para que sea más facil verlo desde aqui.

Eso ocurría antes de la construcción de la variante entre Gergal y Doña Maria a finales de los 80, con rampas de hasta 27 milésimas. Gracias por la inserción del vídeo.

Frankylacolo
Senior Member
293
04-13-2015, 07:48 PM
Genial, que bueno. me lo voy a tragar entero hasta Moreda fijo :lol: :lol: Tengo familia en Almeria y bajo de vez en cuando, siempre en tren, por supuesto..con sus 6h y pico... :ok: Me encanta -thumbup ese viaje...ya con tanto AVE pocos viajes quedan asi...

Conexion Almeria - Murcia/Levante YA - Almeria complejo de esquina!!
Frankylacolo
04-13-2015, 07:48 PM #4

Genial, que bueno. me lo voy a tragar entero hasta Moreda fijo :lol: :lol: Tengo familia en Almeria y bajo de vez en cuando, siempre en tren, por supuesto..con sus 6h y pico... :ok: Me encanta -thumbup ese viaje...ya con tanto AVE pocos viajes quedan asi...

Conexion Almeria - Murcia/Levante YA - Almeria complejo de esquina!!

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)