INICIO Train Simulator Escenario - Actividades Mercancias Málaga Bobadilla

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Mercancias Málaga Bobadilla

Mercancias Málaga Bobadilla

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (2): 1 2 Siguiente
dagoadenis
Junior Member
27
02-05-2015, 05:35 PM
Hola, os presento mi primer proyecto, se basa en llevar una 319 de Conti con un TECO entre el puerto de Malaga y Bobadilla, ya estan los cruces ajustados, pero me gustaría poder empezar con el tren cargado, ya que no considero interesante el tener que cargar todo el tren en la grua. ¿Alguién sabe cómo se puedo conseguir que al comenzar la actividad el tren empiece cargado? Muchas gracias.

dagoadenis
02-05-2015, 05:35 PM #1

Hola, os presento mi primer proyecto, se basa en llevar una 319 de Conti con un TECO entre el puerto de Malaga y Bobadilla, ya estan los cruces ajustados, pero me gustaría poder empezar con el tren cargado, ya que no considero interesante el tener que cargar todo el tren en la grua. ¿Alguién sabe cómo se puedo conseguir que al comenzar la actividad el tren empiece cargado? Muchas gracias.

juancarlos
Posting Freak
1,938
02-05-2015, 05:44 PM
dagoadenis Hola, os presento mi primer proyecto, se basa en llevar una 319 de Conti con un TECO entre el puerto de Malaga y Bobadilla, ya estan los cruces ajustados, pero me gustaría poder empezar con el tren cargado, ya que no considero interesante el tener que cargar todo el tren en la grua. ¿Alguién sabe cómo se puedo conseguir que al comenzar la actividad el tren empiece cargado? Muchas gracias.

Pincha sobre el vagon que quieres cargar y se abre una ventana ala derecha ,pues marcas la casilla y listo, esto lo haces dentro del editor claro esta. [Smile

juancarlos
02-05-2015, 05:44 PM #2

dagoadenis Hola, os presento mi primer proyecto, se basa en llevar una 319 de Conti con un TECO entre el puerto de Malaga y Bobadilla, ya estan los cruces ajustados, pero me gustaría poder empezar con el tren cargado, ya que no considero interesante el tener que cargar todo el tren en la grua. ¿Alguién sabe cómo se puedo conseguir que al comenzar la actividad el tren empiece cargado? Muchas gracias.

Pincha sobre el vagon que quieres cargar y se abre una ventana ala derecha ,pues marcas la casilla y listo, esto lo haces dentro del editor claro esta. [Smile

Bermudez
Posting Freak
5,321
02-05-2015, 05:59 PM
Para que se abra la ventana de la derecha hay que hacer doble clic sobre el vagón, no sólo pinchar.

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
02-05-2015, 05:59 PM #3

Para que se abra la ventana de la derecha hay que hacer doble clic sobre el vagón, no sólo pinchar.

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]

juancarlos
Posting Freak
1,938
02-05-2015, 06:14 PM
Bermudez Para que se abra la ventana de la derecha hay que hacer doble clic sobre el vagón, no sólo pinchar.

Gracias Bermúdez, creo que dagoadenis me habrá entendido correctamente, pero gracias por corregirme otra vez. [Smile

juancarlos
02-05-2015, 06:14 PM #4

Bermudez Para que se abra la ventana de la derecha hay que hacer doble clic sobre el vagón, no sólo pinchar.

Gracias Bermúdez, creo que dagoadenis me habrá entendido correctamente, pero gracias por corregirme otra vez. [Smile

dagoadenis
Junior Member
27
02-05-2015, 09:17 PM
Gracias a los dos Big Grin, os informo que estoy ajustando los tiempos entre estaciones, en cuanto acabe esto, lo compartiré.

dagoadenis
02-05-2015, 09:17 PM #5

Gracias a los dos Big Grin, os informo que estoy ajustando los tiempos entre estaciones, en cuanto acabe esto, lo compartiré.

dagoadenis
Junior Member
27
02-06-2015, 04:20 PM
Aquí va el escenario, espero que este todo correcto y que sea disfrutado.
¡Feliz viaje!
Archivos adjuntos
.rar
Mercancías Malaga Bobadilla.rar
Tamaño: 129.24 KB / Descargas: 157

dagoadenis
02-06-2015, 04:20 PM #6

Aquí va el escenario, espero que este todo correcto y que sea disfrutado.
¡Feliz viaje!

Archivos adjuntos
.rar
Mercancías Malaga Bobadilla.rar
Tamaño: 129.24 KB / Descargas: 157

FERNY
Senior Member
586
02-06-2015, 04:34 PM
dagoadenis Aquí va el escenario, espero que este todo correcto y que sea disfrutado.
¡Feliz viaje!
Deberias haber puesto en un archivo de texto en el zip, o aqui mismo , cual es el material necesario, para no tener problemas para ejecutar el escenario. Wink
FERNY
02-06-2015, 04:34 PM #7

dagoadenis Aquí va el escenario, espero que este todo correcto y que sea disfrutado.
¡Feliz viaje!
Deberias haber puesto en un archivo de texto en el zip, o aqui mismo , cual es el material necesario, para no tener problemas para ejecutar el escenario. Wink

juancarlos
Posting Freak
1,938
02-06-2015, 08:56 PM
Excelente actividad, solamente que para llegar a tiempo a los destinos tienes que rebasar mucho la velocidad permita para estos trenes y eso conlleva a descarrilar ala hora de frenar, también le veo algo escaso de fuerza, una segunda maquina hubiera sido perfecto. :app:

Me gusto mucho y muy bien planificada. [Smile

juancarlos
02-06-2015, 08:56 PM #8

Excelente actividad, solamente que para llegar a tiempo a los destinos tienes que rebasar mucho la velocidad permita para estos trenes y eso conlleva a descarrilar ala hora de frenar, también le veo algo escaso de fuerza, una segunda maquina hubiera sido perfecto. :app:

Me gusto mucho y muy bien planificada. [Smile

dagoadenis
Junior Member
27
02-07-2015, 09:01 AM
Os comunico, se deben tener instalados:
Renfe Serie 252 (Ancho 1668mm) de Cajoa
Locomotora Renfe 353 (Ex3003T) Talgo Pendular de Miguel Angel Feito (Miguel_Talgo III) y Jose Antonio Camara (xartix)
Vagones JJPD Habiss V1.0 de Cajoa
Automotor Renfe UT470 V1.5 Beta de Jose Antonio Cámara
Renfe Talgo VII Altaria Grandes Lineas V1.0 de Miguel Angel Feito (Miguel_Talgo III) y Jose Antonio Camara (xartix)
Renfe 319 Subseries 1.0 (obtenible a traves de Viajeros al Tren)
Vagónes Portacontenedores Renfe V1.5 de Jose Antonio Cámara (xartix)
Coches Renfe Talgo III V1.0 de Hannibal
Coches Renfe 8000 BBL-AA-BB V1.5 de Miguel Angel Feito (Miguel_Talgo III) - Jose Antonio Camara (xartix)Smith, Miguel_TalgoIII y Xartix
Coches Renfe 8000 BBL-AA-BB V1.5 de Miguel Angel Feito (Miguel_Talgo III) - Jose Antonio Camara (xartix)Smith, Miguel_TalgoIII y Xartix
Coches Renfe WL26x-7100 V1.0 de Miguel Angel Feito (Miguel_Talgo III) - Jose Antonio Camara (xartix)Smith, Miguel_TalgoIII y Xartix
Vagones Porta-Coches Renfe DDma V1.0 de Jose Antonio Cámara (xartix)
Pack Locomotora Renfe 269 Beta

dagoadenis
02-07-2015, 09:01 AM #9

Os comunico, se deben tener instalados:
Renfe Serie 252 (Ancho 1668mm) de Cajoa
Locomotora Renfe 353 (Ex3003T) Talgo Pendular de Miguel Angel Feito (Miguel_Talgo III) y Jose Antonio Camara (xartix)
Vagones JJPD Habiss V1.0 de Cajoa
Automotor Renfe UT470 V1.5 Beta de Jose Antonio Cámara
Renfe Talgo VII Altaria Grandes Lineas V1.0 de Miguel Angel Feito (Miguel_Talgo III) y Jose Antonio Camara (xartix)
Renfe 319 Subseries 1.0 (obtenible a traves de Viajeros al Tren)
Vagónes Portacontenedores Renfe V1.5 de Jose Antonio Cámara (xartix)
Coches Renfe Talgo III V1.0 de Hannibal
Coches Renfe WL26x-7100 V1.0 de Miguel Angel Feito (Miguel_Talgo III) - Jose Antonio Camara (xartix)Smith, Miguel_TalgoIII y Xartix
Vagones Porta-Coches Renfe DDma V1.0 de Jose Antonio Cámara (xartix)
Pack Locomotora Renfe 269 Beta

Frankylacolo
Senior Member
293
02-18-2015, 07:36 PM
Gracias, descargado!! ya lo probare Wink saludos vecino jejeje

Conexion Almeria - Murcia/Levante YA - Almeria complejo de esquina!!
Frankylacolo
02-18-2015, 07:36 PM #10

Gracias, descargado!! ya lo probare Wink saludos vecino jejeje

Conexion Almeria - Murcia/Levante YA - Almeria complejo de esquina!!

Páginas (2): 1 2 Siguiente

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)