Mercancias Málaga Bobadilla
Mercancias Málaga Bobadilla
Hola, os presento mi primer proyecto, se basa en llevar una 319 de Conti con un TECO entre el puerto de Malaga y Bobadilla, ya estan los cruces ajustados, pero me gustaría poder empezar con el tren cargado, ya que no considero interesante el tener que cargar todo el tren en la grua. ¿Alguién sabe cómo se puedo conseguir que al comenzar la actividad el tren empiece cargado? Muchas gracias.
dagoadenis Hola, os presento mi primer proyecto, se basa en llevar una 319 de Conti con un TECO entre el puerto de Malaga y Bobadilla, ya estan los cruces ajustados, pero me gustaría poder empezar con el tren cargado, ya que no considero interesante el tener que cargar todo el tren en la grua. ¿Alguién sabe cómo se puedo conseguir que al comenzar la actividad el tren empiece cargado? Muchas gracias.
dagoadenis Hola, os presento mi primer proyecto, se basa en llevar una 319 de Conti con un TECO entre el puerto de Malaga y Bobadilla, ya estan los cruces ajustados, pero me gustaría poder empezar con el tren cargado, ya que no considero interesante el tener que cargar todo el tren en la grua. ¿Alguién sabe cómo se puedo conseguir que al comenzar la actividad el tren empiece cargado? Muchas gracias.
Para que se abra la ventana de la derecha hay que hacer doble clic sobre el vagón, no sólo pinchar.
Bermudez Para que se abra la ventana de la derecha hay que hacer doble clic sobre el vagón, no sólo pinchar.
Bermudez Para que se abra la ventana de la derecha hay que hacer doble clic sobre el vagón, no sólo pinchar.
Gracias a los dos , os informo que estoy ajustando los tiempos entre estaciones, en cuanto acabe esto, lo compartiré.
Aquí va el escenario, espero que este todo correcto y que sea disfrutado.
¡Feliz viaje!
dagoadenis Aquí va el escenario, espero que este todo correcto y que sea disfrutado.Deberias haber puesto en un archivo de texto en el zip, o aqui mismo , cual es el material necesario, para no tener problemas para ejecutar el escenario.
¡Feliz viaje!
dagoadenis Aquí va el escenario, espero que este todo correcto y que sea disfrutado.Deberias haber puesto en un archivo de texto en el zip, o aqui mismo , cual es el material necesario, para no tener problemas para ejecutar el escenario.
¡Feliz viaje!
Excelente actividad, solamente que para llegar a tiempo a los destinos tienes que rebasar mucho la velocidad permita para estos trenes y eso conlleva a descarrilar ala hora de frenar, también le veo algo escaso de fuerza, una segunda maquina hubiera sido perfecto. :app:
Me gusto mucho y muy bien planificada. [
Os comunico, se deben tener instalados:
Renfe Serie 252 (Ancho 1668mm) de Cajoa
Locomotora Renfe 353 (Ex3003T) Talgo Pendular de Miguel Angel Feito (Miguel_Talgo III) y Jose Antonio Camara (xartix)
Vagones JJPD Habiss V1.0 de Cajoa
Automotor Renfe UT470 V1.5 Beta de Jose Antonio Cámara
Renfe Talgo VII Altaria Grandes Lineas V1.0 de Miguel Angel Feito (Miguel_Talgo III) y Jose Antonio Camara (xartix)
Renfe 319 Subseries 1.0 (obtenible a traves de Viajeros al Tren)
Vagónes Portacontenedores Renfe V1.5 de Jose Antonio Cámara (xartix)
Coches Renfe Talgo III V1.0 de Hannibal
Coches Renfe 8000 BBL-AA-BB V1.5 de Miguel Angel Feito (Miguel_Talgo III) - Jose Antonio Camara (xartix)Smith, Miguel_TalgoIII y Xartix
Coches Renfe 8000 BBL-AA-BB V1.5 de Miguel Angel Feito (Miguel_Talgo III) - Jose Antonio Camara (xartix)Smith, Miguel_TalgoIII y Xartix
Coches Renfe WL26x-7100 V1.0 de Miguel Angel Feito (Miguel_Talgo III) - Jose Antonio Camara (xartix)Smith, Miguel_TalgoIII y Xartix
Vagones Porta-Coches Renfe DDma V1.0 de Jose Antonio Cámara (xartix)
Pack Locomotora Renfe 269 Beta
Gracias, descargado!! ya lo probare saludos vecino jejeje