Steam on the Sierra: Cercanías a Vilanova
Steam on the Sierra: Cercanías a Vilanova
Hola a todos,
Aquí os presento mi nueva actividad para la ruta Steam on the Sierra. Dar las gracias a los autores que han elaborado esta excelente ruta.
Un precioso día de primera tiene un servicio de cercanías con una UT-440R en librea Operadora por la ruta Steam on the Sierra. Empieza en la estación de Ablaña con parada en todas las estaciones hasta llegar a Vilanova de Sarrià. Tendrá un tren delante, así que tenga cuidado con las señales luminosas. No hay horarios que cumplir así que circule con calma contemplando el maravilloso paisaje de la ruta.
Duración: 40 min.
Dificultad: media
El material rodante se incluye en un .pdf dentro de la descarga. Es necesario poseer la ruta Steam on the Sierra v.3 y sus 2 actualizaciones/parches.
NOTA: Este escenario modifica el archivo "470.set" de la carpeta: "Steam\SteamApps\common\RailWorks\Assets\RS_Spain\Railvehicles\Aut-Elect\Renfe 470\Simulation"
Espero que os guste,
Saludos
¿Código? ¿Os pide contraseña para descomprimir el .rar? Lo acabo de bajar y se me descomprime sin problemas. :?
Saludos
renfe44621 No :lol: digo el de destino. El numerito. :lol:
renfe44621 No :lol: digo el de destino. El numerito. :lol:
renfe44621 Gracias!!Hola,
renfe44621 Gracias!!Hola,
Renfe44621, tienes razón. Mea culpa :oops: No he subido bien el .rar y me he dejado el 470.set.
Ya he resubido la actividad. Biendi, prueba ahora de descomprimirla de nuevo
Saludos