INICIO Train Simulator Material Rodante Nuevos vagones TEE

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Nuevos vagones TEE

Nuevos vagones TEE

• 0 voto(s) - 0 Media

Basi
Administrator
3,582
04-21-2011, 04:17 PM
Buscando por la red he encontrado este sitio http://www.mcs-software.it/rs/articolifdc/index.htm desde el que, para mi sorpresa, he encontrado unos vagones repintados en versión TEE FS y SBB-CFF-FSS, para mi muy interesantes e inéditos, me gusta el material europeo y no los había localizado en ninguna otra veb, para los que os guste el material europeo, ahí teneis ese material. :ok:

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)
Basi
04-21-2011, 04:17 PM #1

Buscando por la red he encontrado este sitio http://www.mcs-software.it/rs/articolifdc/index.htm desde el que, para mi sorpresa, he encontrado unos vagones repintados en versión TEE FS y SBB-CFF-FSS, para mi muy interesantes e inéditos, me gusta el material europeo y no los había localizado en ninguna otra veb, para los que os guste el material europeo, ahí teneis ese material. :ok:

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)

cordillera
Member
67
04-25-2011, 05:47 PM
Hola Basi, me pudes decir si (estos cohes llevan vista de oasajero) Un saludo.
cordillera
04-25-2011, 05:47 PM #2

Hola Basi, me pudes decir si (estos cohes llevan vista de oasajero) Un saludo.

Basi
Administrator
3,582
04-27-2011, 02:24 PM
Hola cordillera, soy un desastre, hace como tres días que estoy por mirarlo y no recuerdo, me ha parecido leer en algún sitio que si tienen vista interior, pero la verdad, no estoy seguro, si que tiene interiores hechos por que los he visto y curioseado, te contesto enseguida que pueda, aunque tal vez ya lo habrás visto tu, saludos.

Basi
04-27-2011, 02:24 PM #3

Hola cordillera, soy un desastre, hace como tres días que estoy por mirarlo y no recuerdo, me ha parecido leer en algún sitio que si tienen vista interior, pero la verdad, no estoy seguro, si que tiene interiores hechos por que los he visto y curioseado, te contesto enseguida que pueda, aunque tal vez ya lo habrás visto tu, saludos.

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)