INICIO Train Simulator Escenario - Actividades ¿Cómo se realiza un cruce en vía única?

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

¿Cómo se realiza un cruce en vía única?

¿Cómo se realiza un cruce en vía única?

• 0 voto(s) - 0 Media

med018753
Junior Member
7
01-30-2015, 07:38 AM
¡¡Hola a todos/as!!
Mi pregunta es la siguiente: en una actividad en via única, ¿cómo se realiza un cruce en una estación? Una forma puede ser ajustando los horarios de los dos trenes, pero eso puede fallar fácilmente con el retraso de uno. ¿Hay alguna otra forma que evite ese inconveniente?
Gracias.
Un saludo.

Carlos

med018753
01-30-2015, 07:38 AM #1

¡¡Hola a todos/as!!
Mi pregunta es la siguiente: en una actividad en via única, ¿cómo se realiza un cruce en una estación? Una forma puede ser ajustando los horarios de los dos trenes, pero eso puede fallar fácilmente con el retraso de uno. ¿Hay alguna otra forma que evite ese inconveniente?
Gracias.
Un saludo.

Carlos

juancarlos
Posting Freak
1,938
01-30-2015, 11:17 AM
med018753 ¡¡Hola a todos/as!!
Gracias.
Un saludo.

Carlos

Buenos días, tendras que ir ajustando los horarios al tren que espera y al tren que entra. Algo mas fácil es poner prioridad mas alta al tren que entra sobre el que esta esperando. También puedes poner al tren que entra dos semáforos mas atrás de la entrada, pero no te preocupes al ser via única quien llegue primero a la estación tendrá que esperar. [Smile Asi me funciona a -thumbup mi.

PD. En la foto veras un doble cruce.
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

juancarlos
01-30-2015, 11:17 AM #2

med018753 ¡¡Hola a todos/as!!
Gracias.
Un saludo.

Carlos

Buenos días, tendras que ir ajustando los horarios al tren que espera y al tren que entra. Algo mas fácil es poner prioridad mas alta al tren que entra sobre el que esta esperando. También puedes poner al tren que entra dos semáforos mas atrás de la entrada, pero no te preocupes al ser via única quien llegue primero a la estación tendrá que esperar. [Smile Asi me funciona a -thumbup mi.

PD. En la foto veras un doble cruce.

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

med018753
Junior Member
7
01-30-2015, 01:53 PM
Gracias Juancarlos.
Saludos.

med018753
01-30-2015, 01:53 PM #3

Gracias Juancarlos.