INICIO Train Simulator Escenario - Actividades Colector 2 parte.

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Colector 2 parte.

Colector 2 parte.

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (2): 1 2 Siguiente
juancarlos
Posting Freak
1,938
01-28-2015, 06:33 PM
Bienvenidos a un viaje en el tiempo.. 2 parte.

Nuevo escenario en la Iberia, se trata de conducir un Colector. Maquinas la 319 Subseries. :mrgreen:

HISTORIA DE UN COLECTOR.
los trenes colectores consistía en agregar y segregar vagones en varias estaciones de un tramo o línea, ya que ninguna de esas estaciones generaba un tráfico lo suficientemente importante como para generar un tren puro. Este tipo de trenes en la actualidad están extintos, excepto alguna excepción muy puntual quizás, aunque yo no conozco ninguna.
Como ejemplo pongo el Ferrocarril de Betanzos a Ferrol, cuyo centenario está muy próximo. En este caso, venía una locomotora con vagones destinados a las estaciones de esta línea, repartiendo normalmente en Betanzos - Ciudad, Pontedeume y Neda vagones para el transporte de madera y algún cerrado para el transporte de mercancía paletizada. En muchas ocasiones este tren procedía de Coruña, y ya dejaba algunos vagones en el Burgo - Santiago y Betanzos - Infesta, donde se sacaban algunas cisternas. En total, se formada un tren variado de unos 15 o 20 vagones, que se iban intercambiando por vaciones o cargados, según fuese el tráfico, a lo largo de la línea
A parte de este colector, que solo se encargaba de las estaciones más pequeñas, había un trenes puros a Ferrol, que si generaba tráficos más voluminosos.

Material necesario dentro del archivo.

Maquinista. Pascual.

Escenario testeado por Jose Luis (Deusto).

PD. Escenario ideado por Deusto y puesto en el simulador por Juan Carlos.
Archivos adjuntos
.rar
Colector 2 parte.rar
Tamaño: 178.05 KB / Descargas: 167

juancarlos
01-28-2015, 06:33 PM #1

Bienvenidos a un viaje en el tiempo.. 2 parte.

Nuevo escenario en la Iberia, se trata de conducir un Colector. Maquinas la 319 Subseries. :mrgreen:

HISTORIA DE UN COLECTOR.
los trenes colectores consistía en agregar y segregar vagones en varias estaciones de un tramo o línea, ya que ninguna de esas estaciones generaba un tráfico lo suficientemente importante como para generar un tren puro. Este tipo de trenes en la actualidad están extintos, excepto alguna excepción muy puntual quizás, aunque yo no conozco ninguna.
Como ejemplo pongo el Ferrocarril de Betanzos a Ferrol, cuyo centenario está muy próximo. En este caso, venía una locomotora con vagones destinados a las estaciones de esta línea, repartiendo normalmente en Betanzos - Ciudad, Pontedeume y Neda vagones para el transporte de madera y algún cerrado para el transporte de mercancía paletizada. En muchas ocasiones este tren procedía de Coruña, y ya dejaba algunos vagones en el Burgo - Santiago y Betanzos - Infesta, donde se sacaban algunas cisternas. En total, se formada un tren variado de unos 15 o 20 vagones, que se iban intercambiando por vaciones o cargados, según fuese el tráfico, a lo largo de la línea
A parte de este colector, que solo se encargaba de las estaciones más pequeñas, había un trenes puros a Ferrol, que si generaba tráficos más voluminosos.

Material necesario dentro del archivo.

Maquinista. Pascual.

Escenario testeado por Jose Luis (Deusto).

PD. Escenario ideado por Deusto y puesto en el simulador por Juan Carlos.

Archivos adjuntos
.rar
Colector 2 parte.rar
Tamaño: 178.05 KB / Descargas: 167

renfe44621
Posting Freak
1,601
01-28-2015, 06:35 PM
Bueno bueno \Big Grin/

renfe44621
01-28-2015, 06:35 PM #2

Bueno bueno \Big Grin/

FERNY
Senior Member
586
01-30-2015, 06:47 PM
Excelente, muy entretenida. Finalizada sin problema alguno. Gracias.
FERNY
01-30-2015, 06:47 PM #3

Excelente, muy entretenida. Finalizada sin problema alguno. Gracias.

juancarlos
Posting Freak
1,938
01-30-2015, 06:50 PM
FERNY Excelente, muy entretenida. Finalizada sin problema alguno. Gracias.

Gracias FERNY, me alegro mucho. [Smile

juancarlos
01-30-2015, 06:50 PM #4

FERNY Excelente, muy entretenida. Finalizada sin problema alguno. Gracias.

Gracias FERNY, me alegro mucho. [Smile

carloscbg30
Member
83
01-30-2015, 06:54 PM
Muchas Gracias Juancarlos Me a gustado mucho jejeje :maestro: :app:

Un saludo [Smile

Carloscbg30
carloscbg30
01-30-2015, 06:54 PM #5

Muchas Gracias Juancarlos Me a gustado mucho jejeje :maestro: :app:

Un saludo [Smile

Carloscbg30

juancarlos
Posting Freak
1,938
01-30-2015, 06:58 PM
carloscbg30 Muchas Gracias Juancarlos Me a gustado mucho jejeje :maestro: :app:

Gracias carloscbg30, me alegra saberlo. [Smile

juancarlos
01-30-2015, 06:58 PM #6

carloscbg30 Muchas Gracias Juancarlos Me a gustado mucho jejeje :maestro: :app:

Gracias carloscbg30, me alegra saberlo. [Smile

Juanjo
Senior Member
744
01-31-2015, 09:51 PM
Hola Juan Carlos
Actividad finalizada sin inconvenientes, muy buena, me resulto entretenida. Muchas gracias.
Juanjo.

Juanjo
01-31-2015, 09:51 PM #7

Hola Juan Carlos
Actividad finalizada sin inconvenientes, muy buena, me resulto entretenida. Muchas gracias.
Juanjo.

juancarlos
Posting Freak
1,938
01-31-2015, 10:36 PM
Juanjo Hola Juan Carlos
Juanjo.

Gracias a ti, por disfrutarla. [Smile

juancarlos
01-31-2015, 10:36 PM #8

Juanjo Hola Juan Carlos
Juanjo.

Gracias a ti, por disfrutarla. [Smile

pulsera59
Junior Member
12
02-01-2015, 12:23 AM
Hola Juan Carlos soy pulsera59 me puedes poner una lista del material necesario no la puedo ver en el archivo de descarga gracias

pulsera59
02-01-2015, 12:23 AM #9

Hola Juan Carlos soy pulsera59 me puedes poner una lista del material necesario no la puedo ver en el archivo de descarga gracias

juancarlos
Posting Freak
1,938
02-01-2015, 01:43 AM
pulsera59 Hola Juan Carlos soy pulsera59 me puedes poner una lista del material necesario no la puedo ver en el archivo de descarga gracias

Buen servicio. [Smile
Archivos adjuntos
.rar
Documento.rar
Tamaño: 108.85 KB / Descargas: 33

juancarlos
02-01-2015, 01:43 AM #10

pulsera59 Hola Juan Carlos soy pulsera59 me puedes poner una lista del material necesario no la puedo ver en el archivo de descarga gracias

Buen servicio. [Smile

Archivos adjuntos
.rar
Documento.rar
Tamaño: 108.85 KB / Descargas: 33

Páginas (2): 1 2 Siguiente

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)