Problema con ts 2013 y ta 2014
Problema con ts 2013 y ta 2014
Si los tienes comprados, porque no tienes TS2015, que es la versión actual?
Además, con que hayas comprado uno te hubiese valido porque cada año se actualiza.
Andreski Ola yo tengo un problema k es k al instalar el ts 2013 y luego el ts 2014 tan solo m aparecen las rutas del 2013
Posdata los tengo comprados
Una pregunra komo puedo acer para k m aparezcan las rutas de lis dis juegos
Un saludo
GRACIas
Andreski Ola yo tengo un problema k es k al instalar el ts 2013 y luego el ts 2014 tan solo m aparecen las rutas del 2013
Un saludo
GRACIas
el_pinchosAndreski Ola yo tengo un problema k es k al instalar el ts 2013 y luego el ts 2014 tan solo m aparecen las rutas del 2013
Un saludo
GRACIas
el_pinchosAndreski Ola yo tengo un problema k es k al instalar el ts 2013 y luego el ts 2014 tan solo m aparecen las rutas del 2013
Un saludo
GRACIas
Hola, yo al instalar el 2013 en steam m manda actualizarlo, despues de acabar la actualicacion instalo el 2014, m dice steam k valida archivos y acaba la instalacion.
Cuando inicio el train simulator actualixado al 2015 tan solo m aparecen las rutas y los trenes del 2013, y lo que no entiendo es porque no me aparecen las rutas del 2014 ya que pague 30 euros por el juego, espero solucion.
Un saludo.
Andreski Hola, yo al instalar el 2013 en steam m manda actualizarlo, despues de acabar la actualicacion instalo el 2014, m dice steam k valida archivos y acaba la instalacion.
Cuando inicio el train simulator actualixado al 2015 tan solo m aparecen las rutas y los trenes del 2013, y lo que no entiendo es porque no me aparecen las rutas del 2014 ya que pague 30 euros por el juego, espero solucion.
Un saludo.
Andreski Hola, yo al instalar el 2013 en steam m manda actualizarlo, despues de acabar la actualicacion instalo el 2014, m dice steam k valida archivos y acaba la instalacion.
Un saludo.
Andreskijuancarlos :lol: :lol: :lol: :lol: :app: Bueno buenono entiendo a k te refieres??????????''
Andreskijuancarlos :lol: :lol: :lol: :lol: :app: Bueno buenono entiendo a k te refieres??????????''
Eres un pesao con lo de k lo tengo pirata si kieres dame tu guasap y t paso la foto del tiket de compra y luego cuando se te actualiza el ts tan solo se actualiza el menu no se actualizan y ya ton solo lo k kiero k m responda es pirke al tener el ts 2014 y el ts 2013 tan solo m aparecen lad rutas del 2013 nada mas.