Orden de parada sin recogida de pasajeros
Orden de parada sin recogida de pasajeros
Hola compañeros:
¿podríais explicarme cómo dar una orden de parada en una estación pero que no sea la de recoger pasajeros?.
Es que yo lo estoy haciendo con la orden de la mano del dedo,pero cuando realizo la parada,la barra roja que sale se acaba antes de que el semáforo se ponga en verde y en el panel ya sale el nombre de la siguiente estación.
Explicaré cual es la situación que yo quiero recrear para que lo entendáis,digamos que en la estación X quiero que el tren pare porque hay un tren IA que viene con retraso y tiene que cruzarse por delante nuestro,el semáforo está en rojo hasta nueva orden,osea,hasta que se ponga verde,pues bien,todo eso va bien pero como ya comenté líneas atrás,la barra roja que sale se termina antes de que el semáforo se ponga en verde y en el panel sale ya la siguiente estación de llegada. Supuestamente la parada es de 1:05 minutos,ya que llegamos a esa estación a las 11:55 y la hora de salida se la puse a las 13:00 pero como ya he dicho,la barra termina antes de nuestra salida.Lo que no sé si eso es así como debe de suceder.
Espero haberme explicado bien para que lo entendáis.Saludos y gracias compañeros.
Buenas tardes, por defecto son 20 segundos de espera, también puedes ponerle mas tiempo manualmente, pero lo bonito de esto que la barra roja termine y tu tengas el semáforo en rojo, esperando el paso de ese tren con retraso, asta tener via libre, para mi gusto, luego de pende de ti. [
PD. Seguramente cojas algo de retraso pero ya de pende de la habilidad de cada uno para ponerse en hora.
juancarlos Buenas tardes, por defecto son 20 segundos de espera, también puedes ponerle mas manualmente, pero lo bonito de esto que la barra roja termine y tu tengas el semáforo en rojo, esperando el paso de ese tren con retraso, asta tener via libre, para mi gusto, luego de pende de ti. [
juancarlos Buenas tardes, por defecto son 20 segundos de espera, también puedes ponerle mas manualmente, pero lo bonito de esto que la barra roja termine y tu tengas el semáforo en rojo, esperando el paso de ese tren con retraso, asta tener via libre, para mi gusto, luego de pende de ti. [
También de pende de la hora que ye ges a esa estación ,la barra ira mas deprisa o mas lenta, yo siempre le pongo un minuto y me pasa ala siguiente instrucción pero si no tengo via libre ,toca esperar.
juancarlos Buenas tardes, por defecto son 20 segundos de espera, también puedes ponerle mas tiempo manualmente, pero lo bonito de esto que la barra roja termine y tu tengas el semáforo en rojo, esperando el paso de ese tren con retraso, asta tener via libre, para mi gusto, luego de pende de ti. [Muchas gracias juancarlos, esperare a ver que comentan otros compañeros.![]()
PD. Seguramente cojas algo de retraso pero ya de pende de la habilidad de cada uno para ponerse en hora.
juancarlos Buenas tardes, por defecto son 20 segundos de espera, también puedes ponerle mas tiempo manualmente, pero lo bonito de esto que la barra roja termine y tu tengas el semáforo en rojo, esperando el paso de ese tren con retraso, asta tener via libre, para mi gusto, luego de pende de ti. [Muchas gracias juancarlos, esperare a ver que comentan otros compañeros.![]()
Yo estoy con juancarlos. Lo bonito es que se acabe la parada establecida, recojas o no pasajeros y tengas que actuar según las señales. Es más inmersivo y depende de que el maquinista sepa lo que tenga que hacer. Si siempre tenemos luz verde, porque la actividad alarga la parada, no tiene mucho chiste.
Distinto es que, a veces, haya que alargar la parada para que la preferencia de uso del tramo sea de una IA... ya sabemos que el simulador da preferencia al jugador sea cual sea el tipo de convoy.
Así que, según entiendo, que la parada programada termine y la luz de salida siga en rojo unos instantes me parece bien.
Saludos
Sergei Yo estoy con juancarlos. Lo bonito es que se acabe la parada establecida, recojas o no pasajeros y tengas que actuar según las señales. Es más inmersivo y depende de que el maquinista sepa lo que tenga que hacer. Si siempre tenemos luz verde, porque la actividad alarga la parada, no tiene mucho chiste.
Distinto es que, a veces, haya que alargar la parada para que la preferencia de uso del tramo sea de una IA... ya sabemos que el simulador da preferencia al jugador sea cual sea el tipo de convoy.
Así que, según entiendo, que la parada programada termine y la luz de salida siga en rojo unos instantes me parece bien.
Saludos
Sergei Yo estoy con juancarlos. Lo bonito es que se acabe la parada establecida, recojas o no pasajeros y tengas que actuar según las señales. Es más inmersivo y depende de que el maquinista sepa lo que tenga que hacer. Si siempre tenemos luz verde, porque la actividad alarga la parada, no tiene mucho chiste.
Saludos
Hola buenas tardes. Esta tarde, haciendo escenarios para probar la tarjeta gráfica, he hecho uno en la ruta Hagen-Siegen en el que ocurría precisamente eso. Llego a una estación con una parada programada de 4 minutos, pero a los pocos segundos, no se cuantos la verdad, la barra roja ha llegado al final de su recorrido y he tenido que esperar algo más de dos minutos hasta que se ha puesto la señal en verde. O sea que parece que es normal que así ocurra.
Abrazotes.