INICIO Train Simulator Problemas y Errores Error en los vagones de la NEC: New York-New Haven

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Error en los vagones de la NEC: New York-New Haven

Error en los vagones de la NEC: New York-New Haven

 
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MAIPMC
Member
193
01-12-2015, 07:05 PM
#1
Mi problema es el que sigue: compré estas navidades en las ofertas el ts 2015 para conseguir la NEC a buen precio, cual es mi sorpresa que al usar la acs 64 noto que la locomotora al frenar y acelerar da tirones, como si fuese un tren de carga de varios kilómetros, y al hacer más pruebas me encuentro con esto.

[Imagen: A4DEFC189BE9CDBF13AB1C25FA1A1C088D9B9B28]

[Imagen: 7A2B31B597251917A9E7B49BDB3E0D0A7A1E6721]


Bien, esta sería la disposición normal de los vagones, enganchados y no unidos por algún tipo de hilo invisible, y de hecho al iniciar el escenario aparecen así. Todo cambia en cuanto me decido a hacer funcionar el tren.


[Imagen: BA04156C6DC4CF5B838009897170CE72F9C03BA2]

[Imagen: C7C8AE98BD297B7250FFA4871258604CD1BDC490]


He de decir que si se aplica el freno de locomotora o el freno dinámico los vagones como es lógico se agolpan de nuevo con el consiguiente choque brusco y penalización en los escenarios de carrera...
He de anotar que esto solo le pasa al tren llevado por el usuario, los que maneja la IA van perfectamente.
¿Se les ocurre a ustedes alguna manera de solucionarlo?

Intel i5 2320 Gigabyte z77M-D3H Nvidia gt640oc 2Gb 8Gb RAM 1333Mhz
MAIPMC
01-12-2015, 07:05 PM #1

Mi problema es el que sigue: compré estas navidades en las ofertas el ts 2015 para conseguir la NEC a buen precio, cual es mi sorpresa que al usar la acs 64 noto que la locomotora al frenar y acelerar da tirones, como si fuese un tren de carga de varios kilómetros, y al hacer más pruebas me encuentro con esto.

[Imagen: A4DEFC189BE9CDBF13AB1C25FA1A1C088D9B9B28]

[Imagen: 7A2B31B597251917A9E7B49BDB3E0D0A7A1E6721]


Bien, esta sería la disposición normal de los vagones, enganchados y no unidos por algún tipo de hilo invisible, y de hecho al iniciar el escenario aparecen así. Todo cambia en cuanto me decido a hacer funcionar el tren.


[Imagen: BA04156C6DC4CF5B838009897170CE72F9C03BA2]

[Imagen: C7C8AE98BD297B7250FFA4871258604CD1BDC490]


He de decir que si se aplica el freno de locomotora o el freno dinámico los vagones como es lógico se agolpan de nuevo con el consiguiente choque brusco y penalización en los escenarios de carrera...
He de anotar que esto solo le pasa al tren llevado por el usuario, los que maneja la IA van perfectamente.
¿Se les ocurre a ustedes alguna manera de solucionarlo?


Intel i5 2320 Gigabyte z77M-D3H Nvidia gt640oc 2Gb 8Gb RAM 1333Mhz

jlm85
Member
118
01-12-2015, 09:05 PM
#2
A mi me pasa lo mismo. Van muy holgados.

jlm85
01-12-2015, 09:05 PM #2

A mi me pasa lo mismo. Van muy holgados.


renfe44621
Posting Freak
1,601
01-12-2015, 09:08 PM
#3
Es un error de TS2015, todavía no han lanzado ningun parche para solucionarlo :roll:

renfe44621
01-12-2015, 09:08 PM #3

Es un error de TS2015, todavía no han lanzado ningun parche para solucionarlo :roll:


MAIPMC
Member
193
01-12-2015, 09:16 PM
#4
Vaya hombre, esperemos que lo arreglen pronto, aunque al menos tenemos el Acela Express Big Grin . Igual gracias por la información.

Intel i5 2320 Gigabyte z77M-D3H Nvidia gt640oc 2Gb 8Gb RAM 1333Mhz
MAIPMC
01-12-2015, 09:16 PM #4

Vaya hombre, esperemos que lo arreglen pronto, aunque al menos tenemos el Acela Express Big Grin . Igual gracias por la información.


Intel i5 2320 Gigabyte z77M-D3H Nvidia gt640oc 2Gb 8Gb RAM 1333Mhz

Avetren
Posting Freak
2,680
01-12-2015, 10:47 PM
#5
Gracías a los compañeros de Railworks America tenemos este parche que soluciona este fallo muy comun de DTG.

http://railworksamerica.com/index.php/do...ccessories
Avetren
01-12-2015, 10:47 PM #5

Gracías a los compañeros de Railworks America tenemos este parche que soluciona este fallo muy comun de DTG.

http://railworksamerica.com/index.php/do...ccessories

MAIPMC
Member
193
01-12-2015, 11:37 PM
#6
Muchísimas gracias, funciona perfectamente.

Intel i5 2320 Gigabyte z77M-D3H Nvidia gt640oc 2Gb 8Gb RAM 1333Mhz
MAIPMC
01-12-2015, 11:37 PM #6

Muchísimas gracias, funciona perfectamente.


Intel i5 2320 Gigabyte z77M-D3H Nvidia gt640oc 2Gb 8Gb RAM 1333Mhz

renfe44621
Posting Freak
1,601
01-13-2015, 07:57 AM
#7
En la carpeta de NewYorkNewHaven me aparece un archivo con el nombre NewYorkNewHaven.ap ¿Dónde lo instalo?

renfe44621
01-13-2015, 07:57 AM #7

En la carpeta de NewYorkNewHaven me aparece un archivo con el nombre NewYorkNewHaven.ap ¿Dónde lo instalo?


FERNY
Senior Member
586
01-13-2015, 08:03 AM
#8
renfe44621 En la carpeta de NewYorkNewHaven me aparece un archivo con el nombre NewYorkNewHaven.ap ¿Dónde lo instalo?
A mi me pasa lo mismo.
FERNY
01-13-2015, 08:03 AM #8

renfe44621 En la carpeta de NewYorkNewHaven me aparece un archivo con el nombre NewYorkNewHaven.ap ¿Dónde lo instalo?
A mi me pasa lo mismo.

albe6
Posting Freak
1,631
01-13-2015, 09:13 AM
#9
El .ap es el archivo que contiene TODO lo referido a un add-on. Eso NO SE TOCA.
Digamos que ahí dentro va todo el árbol de carpetas de una ruta.

Si queremos modificar algo de una ruta,pero que no lo chafe una verificación de caché, tan solo hay que reproducir fuera del .ap el mismo árbol de carpetas. El simulador siempre cargará antes lo que haya FUERA del .ap


Lo pone bien claro en las instrucciones del paquete en cuestión:

1- Buscar la carpeta dónde estará alojada la NEC New York - New Haven
Unidad \ Program Files (x86) \ Steam \ SteamApps \ common \ RailWorks \ Assets \ RSC\ NewYorkNewHaven

2- Asegurarse que no tenemos los archivos del TS en "solo lectura"

3- Abrir lo descargado

4- Meter las dos carpetas que hay en lo descargado en la ruta del punto 1

5- Abrir TS 2015 y comprobar


Un saludo

albe6
01-13-2015, 09:13 AM #9

El .ap es el archivo que contiene TODO lo referido a un add-on. Eso NO SE TOCA.
Digamos que ahí dentro va todo el árbol de carpetas de una ruta.

Si queremos modificar algo de una ruta,pero que no lo chafe una verificación de caché, tan solo hay que reproducir fuera del .ap el mismo árbol de carpetas. El simulador siempre cargará antes lo que haya FUERA del .ap


Lo pone bien claro en las instrucciones del paquete en cuestión:

1- Buscar la carpeta dónde estará alojada la NEC New York - New Haven
Unidad \ Program Files (x86) \ Steam \ SteamApps \ common \ RailWorks \ Assets \ RSC\ NewYorkNewHaven

2- Asegurarse que no tenemos los archivos del TS en "solo lectura"

3- Abrir lo descargado

4- Meter las dos carpetas que hay en lo descargado en la ruta del punto 1

5- Abrir TS 2015 y comprobar


Un saludo


FERNY
Senior Member
586
01-13-2015, 12:28 PM
#10
albe6 El .ap es el archivo que contiene TODO lo referido a un add-on. Eso NO SE TOCA.
Digamos que ahí dentro va todo el árbol de carpetas de una ruta.

Si queremos modificar algo de una ruta,pero que no lo chafe una verificación de caché, tan solo hay que reproducir fuera del .ap el mismo árbol de carpetas. El simulador siempre cargará antes lo que haya FUERA del .ap


Lo pone bien claro en las instrucciones del paquete en cuestión:

1- Buscar la carpeta dónde estará alojada la NEC New York - New Haven
Unidad \ Program Files (x86) \ Steam \ SteamApps \ common \ RailWorks \ Assets \ RSC\ NewYorkNewHaven

2- Asegurarse que no tenemos los archivos del TS en "solo lectura"

3- Abrir lo descargado

4- Meter las dos carpetas que hay en lo descargado en la ruta del punto 1

5- Abrir TS 2015 y comprobar


Un saludo
Gracias.
Tu lo has probado?, has visto que hay otro zip dentro del zip?
Porque por lo menos yo las instrucciones las he leido y lo que aparece en mi ordenador, como he dicho, no es lo que dicen las mismas y no hay archivos que sobreescribir.
FERNY
01-13-2015, 12:28 PM #10

albe6 El .ap es el archivo que contiene TODO lo referido a un add-on. Eso NO SE TOCA.
Digamos que ahí dentro va todo el árbol de carpetas de una ruta.

Si queremos modificar algo de una ruta,pero que no lo chafe una verificación de caché, tan solo hay que reproducir fuera del .ap el mismo árbol de carpetas. El simulador siempre cargará antes lo que haya FUERA del .ap


Lo pone bien claro en las instrucciones del paquete en cuestión:

1- Buscar la carpeta dónde estará alojada la NEC New York - New Haven
Unidad \ Program Files (x86) \ Steam \ SteamApps \ common \ RailWorks \ Assets \ RSC\ NewYorkNewHaven

2- Asegurarse que no tenemos los archivos del TS en "solo lectura"

3- Abrir lo descargado

4- Meter las dos carpetas que hay en lo descargado en la ruta del punto 1

5- Abrir TS 2015 y comprobar


Un saludo
Gracias.
Tu lo has probado?, has visto que hay otro zip dentro del zip?
Porque por lo menos yo las instrucciones las he leido y lo que aparece en mi ordenador, como he dicho, no es lo que dicen las mismas y no hay archivos que sobreescribir.

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