Error en los vagones de la NEC: New York-New Haven
Error en los vagones de la NEC: New York-New Haven
Mi problema es el que sigue: compré estas navidades en las ofertas el ts 2015 para conseguir la NEC a buen precio, cual es mi sorpresa que al usar la acs 64 noto que la locomotora al frenar y acelerar da tirones, como si fuese un tren de carga de varios kilómetros, y al hacer más pruebas me encuentro con esto.
Bien, esta sería la disposición normal de los vagones, enganchados y no unidos por algún tipo de hilo invisible, y de hecho al iniciar el escenario aparecen así. Todo cambia en cuanto me decido a hacer funcionar el tren.
He de decir que si se aplica el freno de locomotora o el freno dinámico los vagones como es lógico se agolpan de nuevo con el consiguiente choque brusco y penalización en los escenarios de carrera...
He de anotar que esto solo le pasa al tren llevado por el usuario, los que maneja la IA van perfectamente.
¿Se les ocurre a ustedes alguna manera de solucionarlo?
Es un error de TS2015, todavía no han lanzado ningun parche para solucionarlo :roll:
Gracías a los compañeros de Railworks America tenemos este parche que soluciona este fallo muy comun de DTG.
http://railworksamerica.com/index.php/do...ccessories
En la carpeta de NewYorkNewHaven me aparece un archivo con el nombre NewYorkNewHaven.ap ¿Dónde lo instalo?
renfe44621 En la carpeta de NewYorkNewHaven me aparece un archivo con el nombre NewYorkNewHaven.ap ¿Dónde lo instalo?A mi me pasa lo mismo.
renfe44621 En la carpeta de NewYorkNewHaven me aparece un archivo con el nombre NewYorkNewHaven.ap ¿Dónde lo instalo?A mi me pasa lo mismo.
El .ap es el archivo que contiene TODO lo referido a un add-on. Eso NO SE TOCA.
Digamos que ahí dentro va todo el árbol de carpetas de una ruta.
Si queremos modificar algo de una ruta,pero que no lo chafe una verificación de caché, tan solo hay que reproducir fuera del .ap el mismo árbol de carpetas. El simulador siempre cargará antes lo que haya FUERA del .ap
Lo pone bien claro en las instrucciones del paquete en cuestión:
1- Buscar la carpeta dónde estará alojada la NEC New York - New Haven
Unidad \ Program Files (x86) \ Steam \ SteamApps \ common \ RailWorks \ Assets \ RSC\ NewYorkNewHaven
2- Asegurarse que no tenemos los archivos del TS en "solo lectura"
3- Abrir lo descargado
4- Meter las dos carpetas que hay en lo descargado en la ruta del punto 1
5- Abrir TS 2015 y comprobar
Un saludo
albe6 El .ap es el archivo que contiene TODO lo referido a un add-on. Eso NO SE TOCA.Gracias.
Si queremos modificar algo de una ruta,pero que no lo chafe una verificación de caché, tan solo hay que reproducir fuera del .ap el mismo árbol de carpetas. El simulador siempre cargará antes lo que haya FUERA del .ap
Unidad \ Program Files (x86) \ Steam \ SteamApps \ common \ RailWorks \ Assets \ RSC\ NewYorkNewHaven
3- Abrir lo descargado
Un saludo
albe6 El .ap es el archivo que contiene TODO lo referido a un add-on. Eso NO SE TOCA.Gracias.
3- Abrir lo descargado
Un saludo