Mensaje para todos los compañeros
Mensaje para todos los compañeros
Hola amigos muy buenas tardes:
Escribo este hilo para preguntaros,que si creo un escenario con los gráficos al mínimo,¿vosotros luego tendréis problemas con ese escenario?.Es que veréis,la ruta es Hagen-Siegen,la cual con los gráficos altos para jugar los escenarios no tengo problema pero creando un escenario ahora mismo me va un poco a tirones,incluso,cuando hago pruebas para asegurarme de que sale todo como quiero (tráfico IA),pues es mas o menos la única ruta de entre todas que me tira perfecto y por eso decidí crear el escenario con esa ruta.Seguramente a muchos no os guste la ruta pero con las maravillosas rutas creadas aquí el portátil no me tira y me es imposible crear escenarios para vuestras rutas.También había pensado utilizar para el escenario las nuevas 470 v.1.5 ,pero no me parecía un muy buen acorde a la ruta.
Saludos compañeros y perdonad la parrafada.
La densidad de objetos en la ruta es una configuración que gestiona el usuario y que no afecta a los escenarios que se instalan y se juegan. Se puede hacer perfectamente un escenario con la densidad de objetos al mínimo. Si otro usuario lo instala y lo juega, verá el escenario tal y como él lo tenga configurado, sin tener que ver para nada con la configuración del usuario que ha creado el escenario. Si lo tiene al máximo, lo verá al máximo, aunque se haya creado al mínimo.
el_pinchos La densidad de objetos en la ruta es una configuración que gestiona el usuario y que no afecta a los escenarios que se instalan y se juegan. Se puede hacer perfectamente un escenario con la densidad de objetos al mínimo. Si otro usuario lo instala y lo juega, verá el escenario tal y como él lo tenga configurado, sin tener que ver para nada con la configuración del usuario que ha creado el escenario. Si lo tiene al máximo, lo verá al máximo, aunque se haya creado al mínimo.Muchas gracias el_pinchos
el_pinchos La densidad de objetos en la ruta es una configuración que gestiona el usuario y que no afecta a los escenarios que se instalan y se juegan. Se puede hacer perfectamente un escenario con la densidad de objetos al mínimo. Si otro usuario lo instala y lo juega, verá el escenario tal y como él lo tenga configurado, sin tener que ver para nada con la configuración del usuario que ha creado el escenario. Si lo tiene al máximo, lo verá al máximo, aunque se haya creado al mínimo.Muchas gracias el_pinchos