Manuales Escenarios Carrera
Manuales Escenarios Carrera
Saludos forer@s:
Quisiera adentrarme en la creacción de otros tipos de escenarios. Una vez realiados escenarios estandar, me gustaria realizar otros tipos de escenarios.
La cuestion es si existe algun tipo de manual, por ejemplo para los denominados "carrera" o si algun forero podría darme unas nociones de como se realizan este tipo de escenarios.
Muy agradecido de antemano.
Se realizan igual pero te puntuan por la conduccion, por lo que yo se.
Se realizan igual pero te puntuan por la conduccion, por lo que yo se.
Por lo que deduzco que el escenario lleva "el mismo montaje" que un escenario estandar, todo el material que aparece en el escenario debe de ser colocado desde el principio y no viene ya con el escenario.
Gracias y saludos
Creo que también puedes activar varias maquinas y después elegir una. [
juancarlos Creo que también puedes activar varias maquinas y después elegir una. [
juancarlos Creo que también puedes activar varias maquinas y después elegir una. [
Ninguno pero puedes hacer los escenario que quieras y después el jugador elegir el que mas le guste :mrgreen:
Estoy buscando la formula para manejar dos maquinas ala vez, si alguien sabe y no se puede que me corrija.
juancarlos Ninguno pero puedes hacer los escenario que quieras y después el jugador elegir el que mas le guste :mrgreen:
Estoy buscando la formula para manejar dos maquinas ala vez, si alguien sabe y no se puede que me corrija.
juancarlos Ninguno pero puedes hacer los escenario que quieras y después el jugador elegir el que mas le guste :mrgreen:
Esa es mi idea, ejemplo coger una unidad salir con ella y de repente averia pues poder ir al taller coger otra o un tractor y remolcar en el mismo escenario. :rool