Problema con la Ruta Baeza-Utiel
Problema con la Ruta Baeza-Utiel
Buenas a todos!
Acabo de instalar la ruta Baeza-Utiel y al probar el escenario Al Rescate he podido observar que algunos edificios no se me visualizan. (1 y 2) Además tampoco funciona correctamente la acción de repostaje de la locomotora. (3)
¿Sabeis cual podría ser el problema?
Gracias
Sí, tengo instalado el parche que aparece en esta web.
La ruta funciona correctamente y no me da mensajes de error pero algunos edificios no aparecen. A parte de los anteriores, también me ocurre lo mismo con la estación de clasificación de Arroyo del Ojanco, entre otros edificios.
No creo que sea un problema gráfico porque la ruta LAV Madrid-Valencia se visualiza correctamente y con bastante fluidez. Actualmente tengo un AMD A10-7800 3.50GHz con tarjeta gráfica AMD Radeon R7 de 2Gb y 16 Gb de Memoria RAM.
Se me ocurre una posible causa, y es que no tienes la "Densidad del escenario" al máximo en las opciones gráficas del juego.
Manbecman, ve al hilo de la misma ruta que comentas y empieza a descargarte todo lo que veas desde la pagina 17 saludos. [
Problema con los edificios solucionado!!!!!
Gracias a juancarlos por los edificios y a renfe44621 y Bermudez por ayudarme para que todas texturas y objetos del paisaje se vean correctamente. No tenía los gráficos lo suficientemente altos para que se vieran.
Sin un grupo de personas como las que formáis (no me incluyo porque como me estoy iniciando no puedo contribuir demasiado :lol: ) este foro, el Train Simulator sería algo desesperante cuando da errores. :app: :maestro: :ok: