INICIO Train Simulator Problemas y Errores problema al empaquetar un escenario - paquete multiple.

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

problema al empaquetar un escenario - paquete multiple.

problema al empaquetar un escenario - paquete multiple.

• 0 voto(s) - 0 Media

obispo rojo
Senior Member
311
12-28-2014, 07:40 PM
Hola.

A ver si alguien me puede ayudar.

Estoy terminando la tercera parte de la saga "invierno en la iberia", he ido realizando copias a lo largo del proyecto y se las he ido mandando a mi "testeador", a la sazón, JuanCarlos.

Empaqueto con el programita en cuestión y me aparece como "paquete unico", se lo mando y el recibe todo correctamente.

Aqui llega el problema, termino el escenario, los ultimos retoques, ese vagon que no me gusta, este estatico más alla, bueno lo normal y cuando me voy al creador de paquetes, observo que los archivos estan en color magenta, paquete multiple, no le hago mayor caso, lo empaqueto, se lo mando al compañero y he aquí, que el recibe todo menos el "tren del jugador", que no aparece.

Que ha ocurrido?
Porque ha pasado de ser paquete unico a ser paquete multiple, si tan solo lo que he ampliado en relacion al ultimo escenario han sido dos o tres instrucciones para finalizar?

Una ayudita por favor.

Saludos y gracias.

Dejo dos imagenes, una del "penultimo escenario" a testear y otra del "ultimo", donde se ve el cambio de color.
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

obispo rojo
12-28-2014, 07:40 PM #1

Hola.

A ver si alguien me puede ayudar.

Estoy terminando la tercera parte de la saga "invierno en la iberia", he ido realizando copias a lo largo del proyecto y se las he ido mandando a mi "testeador", a la sazón, JuanCarlos.

Empaqueto con el programita en cuestión y me aparece como "paquete unico", se lo mando y el recibe todo correctamente.

Aqui llega el problema, termino el escenario, los ultimos retoques, ese vagon que no me gusta, este estatico más alla, bueno lo normal y cuando me voy al creador de paquetes, observo que los archivos estan en color magenta, paquete multiple, no le hago mayor caso, lo empaqueto, se lo mando al compañero y he aquí, que el recibe todo menos el "tren del jugador", que no aparece.

Que ha ocurrido?
Porque ha pasado de ser paquete unico a ser paquete multiple, si tan solo lo que he ampliado en relacion al ultimo escenario han sido dos o tres instrucciones para finalizar?

Una ayudita por favor.

Saludos y gracias.

Dejo dos imagenes, una del "penultimo escenario" a testear y otra del "ultimo", donde se ve el cambio de color.

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)