INICIO Train Simulator Problemas y Errores Y este error porque?

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Y este error porque?

Y este error porque?

• 0 voto(s) - 0 Media

obispo rojo
Senior Member
311
12-22-2014, 07:18 PM
Saludos.

Les adjunto un cartelito que me ha salido otras veces, pero esta vez no veo explicación y les comento.

Comienzo a montar un escenario en la Iberia, con la intención de llegar de Santisteban a Azque.
Voy avanzando por la ruta, Santisteban, Tortosa, entrada de Corvera y aqui llega el cartelito, al darle la instruccion de que la composición pare en vía 1, que es cuando me sale el cartelito dichoso.

La composición es una doble 333, problema de chispa no creo que sea, la dirección creo que es la correcta y la tercera opción me pierdo.

Una ayudita por favor.

Saludos y gracias
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

obispo rojo
12-22-2014, 07:18 PM #1

Saludos.

Les adjunto un cartelito que me ha salido otras veces, pero esta vez no veo explicación y les comento.

Comienzo a montar un escenario en la Iberia, con la intención de llegar de Santisteban a Azque.
Voy avanzando por la ruta, Santisteban, Tortosa, entrada de Corvera y aqui llega el cartelito, al darle la instruccion de que la composición pare en vía 1, que es cuando me sale el cartelito dichoso.

La composición es una doble 333, problema de chispa no creo que sea, la dirección creo que es la correcta y la tercera opción me pierdo.

Una ayudita por favor.

Saludos y gracias

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

juancarlos
Posting Freak
1,938
12-22-2014, 08:41 PM
Buenas noches Obispo,obstáculos en la via,o via ocupada.felices fiestas amigo y compañero.

juancarlos
12-22-2014, 08:41 PM #2

Buenas noches Obispo,obstáculos en la via,o via ocupada.felices fiestas amigo y compañero.

obispo rojo
Senior Member
311
12-22-2014, 08:46 PM
Gracias por la INFO.mañana te comento.igualmente para ti y los tuyos,maestro

obispo rojo
12-22-2014, 08:46 PM #3

Gracias por la INFO.mañana te comento.igualmente para ti y los tuyos,maestro

juancarlos
Posting Freak
1,938
12-22-2014, 08:49 PM
Te felicito por los dos escenarios chapo.Yo rematando otro escenario en la misma ruta :nshock:

juancarlos
12-22-2014, 08:49 PM #4

Te felicito por los dos escenarios chapo.Yo rematando otro escenario en la misma ruta :nshock:

obispo rojo
Senior Member
311
12-22-2014, 08:52 PM
Mil gracias.ya ves que la tercera parte,se atasca.espero que sea cosa de obstáculos,que ya me j...,quedarme colgado.saludos y muy agradecido

obispo rojo
12-22-2014, 08:52 PM #5

Mil gracias.ya ves que la tercera parte,se atasca.espero que sea cosa de obstáculos,que ya me j...,quedarme colgado.saludos y muy agradecido

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)