London-Faversham o London-Brighton?
London-Faversham o London-Brighton?
Buenas, estoy mirando que comprar con los euros que me quedan en la cartera de Steam, y tengo estas dos rutas en la lista de deseados que siempre he tenido ganas de jugar. Las dos estan por el mismo precio, así que os pregunto a vosotros: cual de las dos es mejor (hablando en longitud, detalles, calidad, etc)?
Un saludo!
Mikel1979 hola davroca5:
La verdad es que las 2 rutas me encantan porque yo las tengo pero si tuviera que decantarme por alguna,lo haría por la de London-Faversham.
Saludos [
Mikel1979 hola davroca5:
La verdad es que las 2 rutas me encantan porque yo las tengo pero si tuviera que decantarme por alguna,lo haría por la de London-Faversham.
Saludos [
Yo tengo las 2, y la de faversham me gusta mas , el porque, pues el tipo de unidad que lleva la 395 me gusta bastante, y ademas en la ruta hay como digamos dos zonas, una electrificada que debe ser de las principales en londres y luego se desvia y coje otra zona que es mas lenta, ambas rutas estan muy bien, la de brighton ir a gatwick y hacer el express me gusta tambien, dificil elección
Yo también me decantaría por la London-Faversham. Aunque la ruta está un tanto fragmentada (un tramo de alta velocidad y un tramo de tercer carril eléctrico), sirve para hacer mayor variedad de actividades. Y no olvidemos que trae el 'javelin' Class 395, junto con el Class 375. La London-Brighton sólo incluye el Class 377, idéntico en apariencia al Class 375.
Tambien tengo las dos al venir incluidas en años distintos al hacer la recompra de TS, La London-Faversham tienes dos zonas diferenciadas, la primera forma parte de la linea internacional a Francía por el Eurotunel, aunque no llega a este, esta señalizada con el KVB Frances que llevan los TGV. Despues al desviarnos de este tramo, entramos en una linea con tercer carril tipica Inglesa.
La London-Brighton creeme que ni siquiera la he probado.
El unico problema que, observo yo, es que la class 395, las luces fatal!! A mi no me funcionan. No iluminan nada.
Lo demas genial.
Hola fiera!. Yo personalmente aun no tengo la ruta de London-Faversham, pero me tengo unas ganas de comprarla cuando llege el momento, pero en fin si Pinchos dice la ruta de London-Faversham hazle caso, el sabe de lo que habla.
Sobre la ruta de Brighton, esta muy bien, incluye como te ha dicho tu compañero. La Class 375, la Class 377 y no olvidemos de la Class 350
Este enlaçe podrs ver com mas detalles la ruta de London to Brighton un saludo!
http://www.railsimulator.com/product/208...+Brighton+
Yo también te recomendaría la de London-Faversham. Porque, como ya han dicho otros, permite más variedad de actividades por tener una parte de alta velocidad y otra más convencional. El cambio de catenaria aérea a tercer carril le da más vidilla al asunto. Y si además te haces con la Sheerness Branch Extension, pues mejor.
La de London-Brighton, sin ser una mala ruta, a mí me se me hace un poco monótona, especialmente en lo referente al material rodante, pues la ruta original solo incluye la Class 377 (más la Class 450, pero solo de decoración IA).