FP Mantenimiento material rodante ferroviario
FP Mantenimiento material rodante ferroviario
Hola a todos,
De antemano pido perdón por si no he colocado el post en su apartado correspondiente. A mis 27 años he decidido estudiar un Ciclo formativo de grado medio para aumentar mis posibilidades laborales y el que más ha llamado mi atención es el de mantenimiento de material rodante ferroviario. Me gustaría saber opiniones de gente que lo haya hecho y sobretodo si tiene posibilidades laborales reales una vez finalizado el mismo. Resido en Barcelona.
Muchas gracias y un saludo.
Por lo que leí, es de reciente creación, se cursa en el instituto de Vilanova i la Geltrú y las prácticas son en las instalaciones de Renfe Integria, también en Vilanova.
Lo que desconozco es el ratio de alumnos que después de las prácticas es contratado en la misma Integria o en otras empresas.
Un saludo
Yo ahora mismo estoy en el recién estrenado de Malaga. Dicen que es el primero y el ultimo que se hace aqui en Malaga. Vamos a Renfe a hacer las practicas, y si, necesitan a gente. Si Renfe se esta dejando un dinero, es por algo... Alguna duda comentadmela.
hzero Es hasta los 25 años y hay un cupo de 25 alumnos, al menos es lo que me dijeron. " usted es muy mayor para hacer el curso" . tengo 37 años.
Saludos
hzero Es hasta los 25 años y hay un cupo de 25 alumnos, al menos es lo que me dijeron. " usted es muy mayor para hacer el curso" . tengo 37 años.
Saludos