INICIO Train Simulator Escenario - Actividades No puedo asignar el tren principal en mi escenario

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

No puedo asignar el tren principal en mi escenario

No puedo asignar el tren principal en mi escenario

• 0 voto(s) - 0 Media

Emilio
Junior Member
15
12-15-2014, 10:06 PM
Hola

Mi nombre es Emilio y llevo algún tiempo intentado experimentar con la creación de un escenario, hoy por primera vez he decidido intentarlo en la ruta Gran Norte y el primer problema que me he encontrado es que cuando quiero asignar el tren principal de la ruta no me deja seleccionar la casilla y el tren en modo simulación me arranca solo. Selecciono la maquina que quiero asignar y se abre la pestaña pero no me deja seleccionar la casilla del la maquina y sin embargo al lado tengo otra casilla con el icono de recogida de pasajeros que si me deja seleccionar, alguien me puede ayudar a ver que estoy haciendo mal.

Un saludo.

Emilio
12-15-2014, 10:06 PM #1

Hola

Mi nombre es Emilio y llevo algún tiempo intentado experimentar con la creación de un escenario, hoy por primera vez he decidido intentarlo en la ruta Gran Norte y el primer problema que me he encontrado es que cuando quiero asignar el tren principal de la ruta no me deja seleccionar la casilla y el tren en modo simulación me arranca solo. Selecciono la maquina que quiero asignar y se abre la pestaña pero no me deja seleccionar la casilla del la maquina y sin embargo al lado tengo otra casilla con el icono de recogida de pasajeros que si me deja seleccionar, alguien me puede ayudar a ver que estoy haciendo mal.

Un saludo.

el_pinchos
Posting Freak
792
12-16-2014, 07:21 AM
¿Has elegido el modo 'Escenario libre' para crear la actividad? Si es así, te recuerdo que en un escenario libre no hay conductor principal.

Elije un escenario estándar o de carrera para poder poner un conductor principal en el tren elegido. De esta forma, el resto de trenes se comportarán como IAs.

Enviado con Tapatalk 4.10.1 sobre Android 4.3

Un saludo, J.

[img]http://steamsignature.com/status/spanish...635776.png[/img]

Pulsa 'F5' para actualizar. Mi perfil completo en STEAM
el_pinchos
12-16-2014, 07:21 AM #2

¿Has elegido el modo 'Escenario libre' para crear la actividad? Si es así, te recuerdo que en un escenario libre no hay conductor principal.

Elije un escenario estándar o de carrera para poder poner un conductor principal en el tren elegido. De esta forma, el resto de trenes se comportarán como IAs.

Enviado con Tapatalk 4.10.1 sobre Android 4.3

Un saludo, J.

[img]http://steamsignature.com/status/spanish...635776.png[/img]

Pulsa 'F5' para actualizar. Mi perfil completo en STEAM

Emilio
Junior Member
15
12-16-2014, 08:25 AM
Muchas gracias,

Efectivamente el escenario que he elegido es un escenario libre, gracias de nuevo por facilitarme la solución.

Un saludo. :ok:

Emilio
12-16-2014, 08:25 AM #3

Muchas gracias,

Efectivamente el escenario que he elegido es un escenario libre, gracias de nuevo por facilitarme la solución.

Un saludo. :ok:

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)