Comunidad Latinoamericana de OpenBVE
Comunidad Latinoamericana de OpenBVE
Bueno, pues primeramente presentandome de nuevo después de un laaargo tiempo de ausencia.
Yo soy Rodrigo Origel, uno de los pocos socios activos que aún quedamos de lo que alguna vez fué la grandiosa comunidad latinoamericana... Actualmente resido en México, pais de donde son una gran cantidad de modelos que realizamos en OpenBVE México, de los cuales quería mostrarles mis trabajos mas recientes, esperando que algunos de mis compañeros de trabajo se unan pronto...
Primer modelo: Bombardier TE-12 que a partir de ésta semana entra a trabajar en servicio de transportes eléctricos del D.F
Segundo modelo en progreso: Class 378 del London underground
Tercer modelo: Tren Hyundai-Rotem para el marmaray (en progreso)
Cuarto modelo y el mas polémico de todos: un CAF FE-10, tren usado en la malograda línea 12, y comunmente apodado entre los aficionados como el "calabazo" o "el tren obeso", en éste modelo, cabe mencionar que los dos primeros vagones son del tren original, creado en 2010 por Alejandro Melo... el modelo que estoy haciendo es uno completamente nuevo, pero usando las mismas medidas del original...
Y para cerrar con broche de oro... un clásico de los ferrocarriles españoles, pero por ahora la versión que se usa en México, en el sistema Buenavista-cuautitlán..., tren que espero lanzar como regalo de navidad hacia el 25 de diciembre...
Éstos modelos son realizados completamente mediante código, por lo que a veces llegan a mostrar ciertas "imperfecciones", pero creanme que si se llevan mucho tiempo de realización...
Sin mas por el momento, me despido... no sin antes mandarles un cordial saludo hasta el otro lado del charco...
Hola Paisano!!!
Soy Luis y soy de Guadalajara, aunque ya hace mucho tiempo que vivo en Sevilla!
Fijate por donde me preguntaba porque casi no habia material rodante de mexico para Train Simulator, pero veo que para OpenBVE hay cositas, asi que tendre que ponerme al tema y 'catarlo'. Un saludo! y nos estamos leyendo por aqui.
Muchas gracias paisano! de hecho, igual en MSTS se ha estado reactivando la cosa, a tal grado de que están intentando hacer la doble vía electrificada y con muy buenos resultados... en lo que al open refiere, si ha habido mucho movimiento, mas hacia metro, ya que mucha de la afición es hacia el DF, aunque tambien digamos que gracias a nuestros compañeros venezolanos se inició una revolución acerca de los contenidos del simulador, apun falta mucho por hacerse... espero próximamente, al finalizar el UT mexicano, darle lo suyo a el español, que aunque no es tan bonito, espero no se vea tan feo en el open :lol: :lol: