iberia expres madrid-irun-bilbao.
iberia expres madrid-irun-bilbao.
buenas tardes un nuevo escenario ,en la ruta malaga Bobadilla cordoba,
se trata de conducir el iberia expres desde malaga,asta sus destinos,claro esta el final del escenario será en Bobadilla asta nueva orden,
el material necesario,como siempre dentro del archivo,buena suerte y buen viaje,recordar siempre no pasar de velocidad y controlar el horario.
PD.escenario testeado por el señor Deusto.
Escenario realizado correctamente, sin novedad. Buen trabajo. Lo único que se hace un poco monótono el paso por el túnel largo anterior a Gobantes, la 333 baja hasta los 49 km/h. con el regulador en el punto 8, me parece poca potencia para esta máquina llevando 10 coches, unas 450 tm.
Y por cierto ¿qué hce el Iberia perdido por Málaga?... -shock
de paso,solamente,es el iberia expres de Algeciras Madrid Bilbao irun Hendaya.
lo de una sola maquina es porque nunca le pusieron dos desde irun y suele tener unos 12 vagones,
juancarlos seria fantástico tener la ruta irun Madrid,seria lo mas.
juancarlos seria fantástico tener la ruta irun Madrid,seria lo mas.
hola juancarlos.
se encuentra a tu disposicion el video de tu actividad en "videos de train simulator 2015-capitulo 46".
muchas gracias.
Cita:El Iberia Expreso unia Madrid con Irún/Hendaya. Era un tren diurno, que además, llevaba un coche literas de la Sncf que unia París con Algeciras. El trayecto lo hacía por el directo (via Aranda de Duero). Recuerdo que de Irún salia con dos ramas, una a Madrid y otra a Salamanca, en la estación de Burgos se hacía la segregación de ramas, alrededor de las dos la tarde.
Este tren siempre circuló con coches de la serie 8000. La composición habitual era un furgon JP(paredes deslizantes),furgón equipajes 8000,coche literas sncf (Wasteels), despues 2 BB8000 a continuación un coche BBR 8000 pintando en azul/amarillo, un AA8000 y por último 2 BB8000.
Cito:
Cita:El Iberia Expreso unia Madrid con Irún/Hendaya. Era un tren diurno, que además, llevaba un coche literas de la Sncf que unia París con Algeciras. El trayecto lo hacía por el directo (via Aranda de Duero). Recuerdo que de Irún salia con dos ramas, una a Madrid y otra a Salamanca, en la estación de Burgos se hacía la segregación de ramas, alrededor de las dos la tarde.
Este tren siempre circuló con coches de la serie 8000. La composición habitual era un furgon JP(paredes deslizantes),furgón equipajes 8000,coche literas sncf (Wasteels), despues 2 BB8000 a continuación un coche BBR 8000 pintando en azul/amarillo, un AA8000 y por último 2 BB8000.
de irun salían la rama de parís y de Madrid y Algeciras,de bilbo salía la de Madrid y salmanca.los coches franceses eran de la Wasteels,se juntaban 20 vagones con una sola maquina.