Escenarios de Rafaelkaiz
Escenarios de Rafaelkaiz
Pues básicamente aquí iré colgando escenarios creados por mí.
Empiezo con este para la ruta de IBERIA V5.
NAVALOSA-PUERTO GRANDE. Necesita el UT470, hace varias paradas hasta llegar allí, son 120km.
eliminado enlace
Tengo pensado crear otro con el S-103, NS-6400, etc...
edit: resubido, ya que tenía algún fallo. Intentaré mejorarla, por ejemplo me gustaría que las puertas se abriesen al iniciar la ruta en Navalosa, pero no se abren. Si alguien sabe corregirlo y me dice como perfecto, aún estoy aprendiendo.
Elimino el enlace de arriba y adjunto este escenario, sin errores ni nada. Le añadí algunas mejoras como la IA. Tengo aún que recorrerlo pero cualquier error me dicen. Hacen falta la RENFE 252, RENFE 252 Taxi, coches talgo, UT470 y la Renfe S309. (De la cual, espero hacer algún escenario)
Voy a empezar la IBERIA V5 pero quiero lanzar escenarios para las otras rutas españolas, y alguna para la LAV Madrid-Valencia. :mrgreen:
Decir que mis escenarios todos llevan día normal y lluvioso.
Estoy teniendo problemas con otro escenario que estoy haciendo, es en Puerto Grande (IBERIA V5), en la zona de los depósitos, coloqué algún tren en los otros depósitos y otro tren viniendo de la estación hasta uno de los depósitos libres. Sin embargo, no me deja pasar ya que está en rojo, pero al otro tren tampoco. También le sale en rojo. He probado hasta cambiando mi tren a otro depósito y nada, sigue igual.
Dejo una captura. Obviamente aún estoy aprendiendo xD, a ver si le cojo el truquillo.
http://oi59.tinypic.com/ohnst0.jpg