INICIO Train Simulator Escenario - Actividades Escenarios de Rafaelkaiz

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Escenarios de Rafaelkaiz

Escenarios de Rafaelkaiz

• 0 voto(s) - 0 Media

rafaelkaiz
Member
107
12-01-2014, 07:58 PM
Pues básicamente aquí iré colgando escenarios creados por mí.

Empiezo con este para la ruta de IBERIA V5.

NAVALOSA-PUERTO GRANDE. Necesita el UT470, hace varias paradas hasta llegar allí, son 120km.

eliminado enlace

Tengo pensado crear otro con el S-103, NS-6400, etc...

edit: resubido, ya que tenía algún fallo. Intentaré mejorarla, por ejemplo me gustaría que las puertas se abriesen al iniciar la ruta en Navalosa, pero no se abren. Si alguien sabe corregirlo y me dice como perfecto, aún estoy aprendiendo.

rafaelkaiz
12-01-2014, 07:58 PM #1

Pues básicamente aquí iré colgando escenarios creados por mí.

Empiezo con este para la ruta de IBERIA V5.

NAVALOSA-PUERTO GRANDE. Necesita el UT470, hace varias paradas hasta llegar allí, son 120km.

eliminado enlace

Tengo pensado crear otro con el S-103, NS-6400, etc...

edit: resubido, ya que tenía algún fallo. Intentaré mejorarla, por ejemplo me gustaría que las puertas se abriesen al iniciar la ruta en Navalosa, pero no se abren. Si alguien sabe corregirlo y me dice como perfecto, aún estoy aprendiendo.

rafaelkaiz
Member
107
12-02-2014, 04:10 PM
Elimino el enlace de arriba y adjunto este escenario, sin errores ni nada. Le añadí algunas mejoras como la IA. Tengo aún que recorrerlo pero cualquier error me dicen. Hacen falta la RENFE 252, RENFE 252 Taxi, coches talgo, UT470 y la Renfe S309. (De la cual, espero hacer algún escenario)

Voy a empezar la IBERIA V5 pero quiero lanzar escenarios para las otras rutas españolas, y alguna para la LAV Madrid-Valencia. :mrgreen:

Decir que mis escenarios todos llevan día normal y lluvioso.
Archivos adjuntos
.zip
Cercanías NAVALOSA-PUERTO GRANDE Normal+Lluvioso.zip
Tamaño: 69.29 KB / Descargas: 68

rafaelkaiz
12-02-2014, 04:10 PM #2

Elimino el enlace de arriba y adjunto este escenario, sin errores ni nada. Le añadí algunas mejoras como la IA. Tengo aún que recorrerlo pero cualquier error me dicen. Hacen falta la RENFE 252, RENFE 252 Taxi, coches talgo, UT470 y la Renfe S309. (De la cual, espero hacer algún escenario)

Voy a empezar la IBERIA V5 pero quiero lanzar escenarios para las otras rutas españolas, y alguna para la LAV Madrid-Valencia. :mrgreen:

Decir que mis escenarios todos llevan día normal y lluvioso.

Archivos adjuntos
.zip
Cercanías NAVALOSA-PUERTO GRANDE Normal+Lluvioso.zip
Tamaño: 69.29 KB / Descargas: 68

juancarlos
Posting Freak
1,938
12-02-2014, 06:03 PM
osea dos escenarios.

juancarlos
12-02-2014, 06:03 PM #3

osea dos escenarios.

rafaelkaiz
Member
107
12-02-2014, 10:29 PM
Estoy teniendo problemas con otro escenario que estoy haciendo, es en Puerto Grande (IBERIA V5), en la zona de los depósitos, coloqué algún tren en los otros depósitos y otro tren viniendo de la estación hasta uno de los depósitos libres. Sin embargo, no me deja pasar ya que está en rojo, pero al otro tren tampoco. También le sale en rojo. He probado hasta cambiando mi tren a otro depósito y nada, sigue igual.

Dejo una captura. Obviamente aún estoy aprendiendo xD, a ver si le cojo el truquillo.

http://oi59.tinypic.com/ohnst0.jpg

rafaelkaiz
12-02-2014, 10:29 PM #4

Estoy teniendo problemas con otro escenario que estoy haciendo, es en Puerto Grande (IBERIA V5), en la zona de los depósitos, coloqué algún tren en los otros depósitos y otro tren viniendo de la estación hasta uno de los depósitos libres. Sin embargo, no me deja pasar ya que está en rojo, pero al otro tren tampoco. También le sale en rojo. He probado hasta cambiando mi tren a otro depósito y nada, sigue igual.

Dejo una captura. Obviamente aún estoy aprendiendo xD, a ver si le cojo el truquillo.

http://oi59.tinypic.com/ohnst0.jpg

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)