hola a todos,buenos dias,y gracias por admitirme
hola a todos,buenos dias,y gracias por admitirme
Espero aprender con vosotros de trenes y disfrutar de esta gran afición,gracias
Bienvenido a Railsim.es
Saludos [
Buenas tardes. Lo primero gracias por la admisión.
Soy un gran aficionado del ferrocarril, hice mis prácticas en Talgo a elección propia y estoy metido en una asociación del Museo del Ferrocarril de Delicias... Así para daros "antecedentes" XD!
Es estupendo que Train Simulator 2015 (todos los nuevos MSTS) sigan siendo juegos abiertos que permitan a los usuarios editar y crear trenes, escenarios, etc. como fue en el MSTS original con páginas repletas de trenes españoles como "TrainSim" me acuerdo y otras... "Vapor 3D" también estaba
La verdad es que todavía (ahora mismo) todavía no me he hecho con el TS 2015, me lo tengo que pillar, que me acabo de hacer con un ordenador nuevo ya tengo prestaciones en el PC para arrancar el TS 2015. Me lo pillaré, iré jugando con los trenes que se compartan en la web... Y con el tiempo ya me gustaría empezar a aprender a editar escenarios y crear trenes.
Siempre he tenido el sueño de crear (o ayudar en la creación) para un Train Simulator el Tren del Guadarrama (Cercedilla - Cotos) y sus 442... Bueno, que enrrollo, XD.
Un saludo, Auziel.